¿Que pasa si tomo hydroxycut hardcore? (soy menor de edad)

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!!
Bueno, en primer lugar quiero decir que esto va para la gente experta en gym y eso...
Soy menor de edad.. y quiero tomar hydroxycut hardcore (el quemagrasas de muscletech) pero he leido en varios sitios que no es recomendado tomarlo con menos de 18 años (tengo 16 xD) asi que.. que me puede pasar?
Queria tomar tambien noxplode.. pero al final de eso paso de momento.. asta que no sea mayor... pero el hydroxycut si quiero tomarlo y me gustaria informarme sobre sintomas y eso..
Gracias de antemano y un saludo!!
 

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Exactamente nose que suplemento te estas refiriendo... solamente te diré, que si unicamente es un complemento alimenticio esta bien, es decir, si son proteinas, o carbohidratos para aguantar mas en las sesiones de gimnasio o es algo asi como la creatina, que sirve basicamente para llenar el musculo de agua y aumentarlo de volumen y poder aguantar mas las sesiones... debes ir con cuidado, en el caso de la creatina que yo uso, con media cucharada de cafe por dia estas sobrado, ademas, deben tomarlo, 2 meses y luego descansar otro mes... porque es un complemento muy muy fuerte aunque parezca azucar... debes verte tu mismo y ver si ya as crecido todo lo que debias, o aun puede que crezcas mas, porque si tomas mucho potinge a tu cuerpo le va a costar mucho crecer con cosas que no son naturales la mayoria...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejejej gracias tio, pero yo me refiero a l-carnitina (Sabes lo que es no? weno quemador de grasa xD) yo quiero definir tio, volumen pss... me va mas marcar los musculos.. ademas como que ya tengo xD asi que ese es el problema ahora ejejej
 
Superior