hola , tengo una dudilla y es que estaba con un colega en el home de la ps3 , y estamos haciendo unas travesurillas y a venido un tio y nos ha dicho que estabamos reportados , eso que significa que nos van a sancionar?? , y que sancion ponen???
pero sin cuenta del home , o te quitan tu cuenta con todos tus trofeos?Pues que si la lias mucho en home, te envian un informe y cuando recolectas unos cuantos te quedas sin cuenta 2 meses. O incluso te quedas sin cuenta, depende de la gravedad y el motivo del baneo.
No te quitan nada, solo te congelan la cuenta, no la puedes iniciar hasta que se pase un mes o dos.pero sin cuenta del home , o te quitan tu cuenta con todos tus trofeos?
Pues que si la lias mucho en home, te envian un informe y cuando recolectas unos cuantos te quedas sin cuenta 2 meses. O incluso te quedas sin cuenta, depende de la gravedad y el motivo del baneo.
Pues reportar no es mas que quejarse de una actitud que ves fuera de lugar. Esa queja que se manda lo estudia un grupo de gente y esa gente dictamina segun tu historial de conversacion o actividades en Home si verdaderamente las cosas han sido como les han contado o por el contrario no tiene importancia.hola , tengo una dudilla y es que estaba con un colega en el home de la ps3 , y estamos haciendo unas travesurillas y a venido un tio y nos ha dicho que estabamos reportados , eso que significa que nos van a sancionar?? , y que sancion ponen???
uff yo dos meses no , pero si que tengo que estar un mes.a mi me la acaban de quitar 2 meses por insultar, bueno por insultar y por el chivato nenaza que mando el informe, yo no entro mas a esa comuna de gays y nenazas.
no es por discriminación es porque algunos partidos se metia uno a la peña y decia cuatro cosas y los mods dijeron que reportarian a los que se metieran a armar bronca o a los que no tuvieran ningun permiso, vamos que es mejor asi no armamos mas barullo.me pueden reportar aqui en el foro , por postear en la peña del madrid si soy del barca y segun ellos , no tengo permiso para postear en dicho lugar !!
Lo bueno es que en este foro por muchas sancion que tengas no te sancionan jaajjaigual que este foro XDXDXDXD