Que pasa si no pago mi deuda a paypal?

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

esa es mi cuestan

debo 20 euros a paypal y no tengo pensado pagarle, ya que han cerrado la cuenta y pues no me sirve de nada, me llego un correo diciendo esto

Tu cuenta está vencida y pendiente de pago. Si no pagas lo adeudado íntegramente, puede restringirse tu derecho a comprar y vender en eBay.

si no pago lo unico que van a hacer es que no me dejen comprar y vender por ebay?

si es asi pues perfecto, bajo un proxy me hago otra cuenta y listo

aver si me podeis responder la duda, solo van a no dejarme entrar en ebay o pueden hacerme algo mas?

gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
En teoría no deberían denunciarte ya que por 20€ no merece la pena, pero en estos tiempos son capaces de cualquier cosa. Mejor paga y te olvidas de ello.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
a mi me paso algo parecido con ebay, hice una compra de unos 15 euros y me llegaron varios recibos)unos 7 o 8) de cantidades tal que asi: 7,50, 2,50, etc y entre todso superaban los 15 euros.
Fui a la caixa se lo explique a la chica q me atendio y anule las facturas estas, pero dejando unos 15 euros pagados, para que no me rayaran luego.

Me quitaron luego el acceso, les llame les dje que fue su culpa, les mande correos y al final me decian que les tenia que mandar por fax noseq y les dije que no estaba para perder tiempo por un error suyo.

resultado 1 año despues; cuenta cancelada y encima como si hubiera echo algo malo, que si lo llego a saber no pago ni los 15 euros.

Aunque con hacerse otra va que chuta, pro weno. Eso si te recomiendo que vayas a tu sucursal bancaria para que no hayan malos entendidos

Superior