Que pasa si cambio mi Ps3?

Unido
julio 25, 2009
Hola buenas, esto simplemente es una duda que tengo por si hipoteticamente llegara a pasar algun dia (que espero que no ocurra nunca):
Os cuento, si mañana se me rompiera mi Ps3 y no tuviera garantia, decidiera comprarme otra y a la hora de conectar con la nueva en la PSN y meter mis datos de la antigua, ¿tendria de nuevo la opcion de descargar las compras que tenia hecha en la otra consola? (me refiero a entrar con mi correo elctronico y mi contraseña de siempre) O tendria que comprar todo de nuevo (que no lo haria claro)
Un saludo!

Unido
junio 2, 2008
Hola buenas, esto simplemente es una duda que tengo por si hipoteticamente llegara a pasar algun dia (que espero que no ocurra nunca):
Os cuento, si mañana se me rompiera mi Ps3 y no tuviera garantia, decidiera comprarme otra y a la hora de conectar con la nueva en la PSN y meter mis datos de la antigua, ¿tendria de nuevo la opcion de descargar las compras que tenia hecha en la otra consola? (me refiero a entrar con mi correo elctronico y mi contraseña de siempre) O tendria que comprar todo de nuevo (que no lo haria claro)
Un saludo!
Si que podrás bajarte todo de nuevo :D

Unido
octubre 2, 2008
No pasaría nada, si te pasara eso, te lo podrías descarga todo nuevamente y no tendrías que crear nuevas cuentas solo recordarlas.

Unido
septiembre 21, 2007
claro que si siempre y cuando no hayas terminado el limite de descargas permitidas y creo que son 5 o 4....

Unido
julio 24, 2009
sip se puede descargar en 5 consolas diferentes.
pero si por alguna razon ya descargaste las 5, te aconsejo que te compres un Disco Duro Portatil de 1terabyte y hagas backups cada mes o algo asi.

Superior