- Unido
- junio 11, 2009
Últimamente estoy leyendo muchos post de gente que no se respeta, de guerras entre blancos y azules (u otros colores) que no entiendo. :rotonuse: No llevo mucho tiempo en la web (me registré en junio de 2009 pero he empezado a postear este año) y mucha gente pensará que no soy el más indicado para decirlo. Muchos no me conocereís, pocos sí. He leido en una encuesta de opiniones sobre la web de gente que la puntúa con 1 y 3 sobre 10. Si hay gente a la que no la gusta no entiendo porque siguen aquí (a no ser de que sigan porque tienen esperanzas de que mejore, según su punto de vista). Entiendo que haya cosas que hay que mejorar, pero para mi estoy en una muy buena web. Me gustaría ver el respeto y las ganas de ayudar que dicen muchos que había hace años, porque ahora, cada vez que entras en un post hay gente discutiendo o que no se respeta. No sé el motivo de todo esto, pero es que cansa.
En definitiva, hago un llamamiento a TODOS los miembros del foro para que haya un ambiente de respeto, cordialidad y ayuda entre todos, así podremos mejorar más.
Saludos :hola:
PD: Espero que no se generen discusiones en este tema, y si se generan, espero que sean desde el respeto y sin insultos.
PD2: Absteneros de comentar para poner frases ''graciosas'' o imágenes.
En definitiva, hago un llamamiento a TODOS los miembros del foro para que haya un ambiente de respeto, cordialidad y ayuda entre todos, así podremos mejorar más.
Saludos :hola:
PD: Espero que no se generen discusiones en este tema, y si se generan, espero que sean desde el respeto y sin insultos.
PD2: Absteneros de comentar para poner frases ''graciosas'' o imágenes.