Que pasa con mi cuenta network ?

Unido
diciembre 16, 2007
Buenas!!

Mirar ya esto me esta mosqueando. Nose que pasa con mi cuenta network, que cuando me intento loguear en la pagina oficial de playstation, y pongo mi id y contraseña CORRECTOS, me dice que no coinciden, entre otras cosas nunca me an enbidao ninguna beta de Home ni nada. Nose que sera, solo me funciona para loguearme desde la ps3 pero ya esta.

sera que mi cuenta es parte del polvo de sony, y me tiene olvidado?? jajajajaja

esque nose o me pongo en contacto con sony y le comunico el problema ??

(lo de las betas ya se que no le a tocado ninguna a mas gente, pero lo otro me tiene mosqueado)

salu2!!

Unido
septiembre 16, 2008
Posiblemente cambiaste la contraseña y no te acuerdas por que la tienes guardada, miratelo que puede ser contagioso, xD.

Saludos

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
no he a mi también me pasa xd, en serio, en el foro de la página oficial puedo entrar pero no se donde de la pagina oficial de sony me parece en la store no me deja, y me desconecto de la sotre pongo otra vez la contra y si me deja xd, es una locura xd

Unido
diciembre 16, 2007
Posiblemente cambiaste la contraseña y no te acuerdas por que la tienes guardada, miratelo que puede ser contagioso, xD.

Saludos
que no que no, que me conozco perfectamente mi contraseña y lo e intentado aora mismo en la ps3 y si me ba con al contraseña y todo ....

nose que sera...

asta otra!!
--- [ Añadido ] -----
no he a mi también me pasa xd, en serio, en el foro de la página oficial puedo entrar pero no se donde de la pagina oficial de sony me parece en la store no me deja, y me desconecto de la sotre pongo otra vez la contra y si me deja xd, es una locura xd
a mi no me deja de ninguna manera...

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
a mi también me llegó home, es lo único ke me ha llegao de sony xd
La beta del lbp, la conseguí participando en no se cuantos sorteos, y al final jugué muy poco xk encima estaba de exámenes xd

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Buenas!!

Mirar ya esto me esta mosqueando. Nose que pasa con mi cuenta network, que cuando me intento loguear en la pagina oficial de playstation, y pongo mi id y contraseña CORRECTOS, me dice que no coinciden, entre otras cosas nunca me an enbidao ninguna beta de Home ni nada. Nose que sera, solo me funciona para loguearme desde la ps3 pero ya esta.

sera que mi cuenta es parte del polvo de sony, y me tiene olvidado?? jajajajaja

esque nose o me pongo en contacto con sony y le comunico el problema ??

(lo de las betas ya se que no le a tocado ninguna a mas gente, pero lo otro me tiene mosqueado)

salu2!!
Si intentas loguearte en la web de sony te has de crear una cuenta específica para la web de sony playstation, si te refieres a los foros va con PSN pero la web de sony no va con el PSN. Asi k es normal k te diga que no coinciden, porque no existe. A mi tambien me paso eso XD

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Prueba a poner el email en el que tienes registrado la cuenta (en vez de la id), que a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así

Última edición:
Superior