Que pasa con MAG, se habla poco de el.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Pues era uno de los que tenia en mi lista para este año pero viendo que se esta hablando poco de el , no se si es bueno o malo, creo que voy a eliminarlo.

Unido
octubre 16, 2008
normal k se hable poco de el,no merece la pena gastar saliba ni escribir sobre este juego xD
stoi de acuerdo con el resto...
PASTELON Y DE LOS BUENOS

Unido
octubre 9, 2007
la verdad esque el juego me parece malillo. nosé vosotros pero yo en la beta tenía unos lagazos que madre mía.

Unido
enero 5, 2008
Yo jugue a la beta y me parecio un descontrol de juego, prefiero mil veces antes las partidas 4 vs 4 del socom.

Unido
octubre 24, 2007
pues yo tengo la beta y me gusta, es un juego basicamente de estrategia que si cada uno va a su bola es un descontrol, logicamente. ¿Como esperais que tenga gráficos espectaculares?? es un juego de 256 jugadores a la vez, los mapas son enormes, es IMPOSIBLE hacer unos graficos buenos para tanta cosa, ni nuestra play3 podría mover eso... si tienes un clan esta muy bien el juego para mi gusto.

Mi humilde opinion. Salu2 :hola:

Unido
enero 21, 2008
yo no lo he probado ni me llama la atencion.
donde se ponga un call que se quite eso

Unido
octubre 25, 2008
io estube en la Beta i no me parezio una mierda..lo echajerais todo..aver no tiene una grafica porque serio imposible un lugar tan grande y tantos personajes un grafica perfecta..
y en lo que si doy la razon esque es un puto descontrol pero que esperais con 256 personas?
no ableis si ya sabeis mas o menos como iva ser..

Unido
noviembre 2, 2008
pues yo tengo la beta y me gusta, es un juego basicamente de estrategia que si cada uno va a su bola es un descontrol, logicamente. ¿Como esperais que tenga gráficos espectaculares?? es un juego de 256 jugadores a la vez, los mapas son enormes, es IMPOSIBLE hacer unos graficos buenos para tanta cosa, ni nuestra play3 podría mover eso... si tienes un clan esta muy bien el juego para mi gusto.

Mi humilde opinion. Salu2 :hola:
+1

Yo no pude jugar a la beta pero algunos de mi clan si y les gusto mucho el juego. Tengo pensado comprarlo porque para jugar un clan con estrategias y eso debe ser una pasada.

Unido
marzo 26, 2008
La gente si no ve que pone Call of duty, directamente no vale nada ese juego...

A mi me parece un juegazo, sin LAG, graficos normales, mapa gigantesco, personalización de personajes y armas, muy guapo

Unido
octubre 23, 2007
Es un juego centrado a la estrategia y clanes, debido a que 256 jugadores simultáneamente, es algo masivo, por lo que solo recomiedno que se le compren aquellos que les gusta estar en clanes, hacer estrategias y torneos.
Saludos.

Set

Unido
mayo 27, 2008
:hola:
La gente si no ve que pone Call of duty, directamente no vale nada ese juego...

A mi me parece un juegazo, sin LAG, graficos normales, mapa gigantesco, personalización de personajes y armas, muy guapo

+1 Y encima la mayoria que lo critican ni han jugado a la beta o si lo han hecho a sido 10 minutos, o les han contado .. yo que quieres que te diga pero todos o casi todos los dias que puedo a las 7 estoy en la beta y eso sera por algo. Los graficos son los normales para 256 jugadores y muchos objetos moviendose en el escenario a tiempo real como aviones, helicopteros tanques bombardeos paracaidistas y eso no se puede hacer con graficazos (puedo asegurar que la grafica es bastante mejor que la de socom) .Es un caos si no sabes lo que tienes que hacer si y claro al ver tantos objetivos en pantalla .. no sabes ni donde ir, ni que hacer pero cuando sabes lo que tienes que hacer y le pillas el tranquillo engancha y bastante. no se si me le cojere en un futuro ni se su precio final habra que esperar su version final y darle una oportunidad .
Es mi opinion personal punto Salu2

Unido
julio 31, 2007
Es un juego anticasual, es normal :x lo que no quiere decir que sea malo, más bien todo lo contrario.

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
A mi me tocó la beta y no me gustó mucho, encima pocos dias despues de bajar la beta, salió la del uncharted 2, y dejé de jugar a MAG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior