¿Que pasa con Life with Playstation?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
esperemos q lo actualicen xq yo de momento tmp le veo un uso
muy practico...

Unido
enero 14, 2009
esta ya el google que ha sacado el Street View.. y esta ente se han keao estancados desde el primer dia.. vaya tela

Unido
julio 7, 2008
interesante?
xdonde tio?'
la verdad esq los primeros 3 min me flipo 1poko ver el mundo....
pero de ai no ai mas q aser....
si pudiera lo eliminaqba del too de mi ps3
menuda tonteria consume memoria ¬¬
Memoría no consume, disco duro si y si quieres eliminarlo es fácil:

- Te pones encima, le dás al triángulo y eliges la opción que pone "Eliminar"

:douh:

Offtopic: En el teclado estan todos los caracteres del alfabeto y algunos más, así como la barra espaciadora, usalos, son tus amigos, esto no es un chat ni un SMS. Gracias.

Sobre los comentarios:

"esperemos q lo actualicen xq yo de momento tmp le veo un uso
muy practico..."

"Lo dicho.. un bonito salvapantallas con algo de aportacion a la ciencia"

No lo habeis entendido, es todo lo contrario, un proyecto de colaboración de computación distribuida con un bonito salvapantallas, la idea no es que sea bonito, sino que la potencia de cálculo se dedique al proyecto.

¿Has probado a realizar una unidad de trabajo completa? son 7 horas de cálculo, como comprenderas, se busca la eficiencia no la "vistosidad", los que lo utilizamos, lo hacemos con el monitor, los altavoces y el mando apagado, se queda la consola ahí solita entretenida con lo suyo mientras no la usas.

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Sobre los comentarios:

"esperemos q lo actualicen xq yo de momento tmp le veo un uso
muy practico..."

"Lo dicho.. un bonito salvapantallas con algo de aportacion a la ciencia"

No lo habeis entendido, es todo lo contrario, un proyecto de colaboración de computación distribuida con un bonito salvapantallas, la idea no es que sea bonito, sino que la potencia de cálculo se dedique al proyecto.

¿Has probado a realizar una unidad de trabajo completa? son 7 horas de cálculo, como comprenderas, se busca la eficiencia no la "vistosidad", los que lo utilizamos, lo hacemos con el monitor, los altavoces y el mando apagado, se queda la consola ahí solita entretenida con lo suyo mientras no la usas.

He ahi donde veo el problema.... yo personalmente no dejo la ps3 7 horas encendida para eso.... tenian q hacerlo de manera q mientras estas en el menu, o en la store o asi estuviera haciendo los calculos.... asi a lo mejor se conseguima algo mas....

Es una opinion eh ¡¡¡¡ ;)

Saludos

Unido
julio 7, 2008
En parte tienes razón, si estuviese en segundo plano mientras haces otras cosas, la gente lo usaría más, el problema es que las unidades de trabajo hay que terminarlas en un plazo razonable para poder, con sus resultados, iniciar otras, por eso no compensa en que se realice en segundo plano, frenaría el proyecto y la mayor parte del tiempo dedicado sería inútil por que las unidades caducarían.
--- [ Añadido ] -----
Ya somos dos.
Yo solo he escuchado que es una cagada de Sony: es un algo no traducido al español y que lo han abandonado los de Sony. No se mas xD
¡Vendita ignorancia!

Si te molestas en informarte de cual es el fin del Folding@Home entenderás que tus palabras no pueden ser más desafortunadas. :douh:

Si de paso te molestas en mirar las estadísticas de cuantas máquinas y cuandos Tflops realizan, quizas entiendas que de cagada tiene poco. :palmas:

P.D. El Folding@Home no busca entretener al usuario, no es un juego, no es divertido, no da puntos, ni da trofeos, es una colaboración científica, ¿se entiende?.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
¡Vendita ignorancia!

Si te molestas en informarte de cual es el fin del Folding@Home entenderás que tus palabras no pueden ser más desafortunadas.

Si de paso te molestas en mirar las estadísticas de cuantas máquinas y cuandos Tflops realizan, quizas entiendas que de cagada tiene poco.

P.D. El Folding@Home no busca entretener al usuario, no es un juego, no es divertido, no da puntos, ni da trofeos, es una colaboración científica, ¿se entiende?.
Creo que con eso lo has dejado un poco claro, o eso espero....

Yo lo dejo prácticamente todas las noches puesto, total, la GPU está practicamente en reposo y no calienta casi nada, y el consumo energetico es bastante reducido...

Superior