qué pasa con las sorpresas de metal gear solid 4??

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
mi pregunta es que qué pasa con el metal gear solid 4,no ibana estar durante la semana lanzando cosas x el aniversario??

esque llevan desde el 18 sin anunciar nada y lo que anunciaron tampoco esque fuera del otro mundo

alguien sabe algo??

gracias

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Parece que todas sorpresas eran extras para el Metal Gear Online, ni soporte para trofeos ni leches, sin duda Kojima pasa del tema de dar soporte a los deseados trofeos que todos los fans estamos reclamando. :mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
diciembre 28, 2007
lo peor es q no solo no hay trofeos nuevos..........no hay NADA nuevo

nunca una actualizacion q le agrege mas armas, algun modo nuevo, misiones VR, etc....nisiquiera camuflajes nuevos han agregado

Unido
julio 3, 2008
lo mejor es si no sabeis de este juego no hableis k la cagais ok? eso va x algun comentario k a exo 1 xaval....

Unido
abril 1, 2008
es cierto, han sacado el MGS1 en la store, eso esa es la emjor sorpresa de aniversario que kojima nos puede dar.

UNA DUDA:

los extras que se hiban a poner en el MGO (los de la ropa para chica en bikini y old snake) ya estan disponibles??

y OTRA DUDA:

esos extras son PARA TODOS o solo para los que tengan las expansiones compradas? (meme,gene,scene)

1saludo, 1gracias y + reputacion al que responda CORRECTAMENTE.
--- [ Añadido ] -----
no sabes valorar las cosas compañero....

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Eso se lo invento la gente, ellos dijeron que tenian preparado cosas y la gente empezo a inflar la cosa inventandose más y más cosas que no salieron nunca de boca de ningún responsable de Konami, como lo de los trofeos.

Unido
mayo 18, 2008
bueno yo estoy ocntento me compre el juego el dia que salio y desde entonces el online no m egutsaba astao hoy, he empzao me cuesta un poco peo esos 10000 creditos de regalo por que si me ha gustado aunque prefiero los trofeos

Unido
junio 10, 2008
Las sorpresas son, tias en bikini en el online del juego y el mapa shadow mosses...pero solo si compraste la ultima expansion...en resumen...un timo y una falta de respeto a los jugadores, por mi que se lo metan por el **** su sorpresa, pateticos estos de konami, el unico que se salva es Kojima

Unido
noviembre 23, 2007
es cierto, han sacado el MGS1 en la store, eso esa es la emjor sorpresa de aniversario que kojima nos puede dar.

UNA DUDA:

los extras que se hiban a poner en el MGO (los de la ropa para chica en bikini y old snake) ya estan disponibles??

y OTRA DUDA:

esos extras son PARA TODOS o solo para los que tengan las expansiones compradas? (meme,gene,scene)

--- [ Añadido ] -----

1-la de la ropa ya estan disponible

2-no son para todos lo unico q es pera los q tienen la scene es el mapa i.i

3 yo lo veo bien q por 9.99 4 mapas cual estafa

Unido
marzo 18, 2008

UNA DUDA:

y OTRA DUDA:

--- [ Añadido ] -----

Los extras son solo para los que tengan la expancion Scene.

Y a mi tambien estas sorpresas no me parecen poco de hecho me parecen una muy mala forma de festejar el aniversario.

Vale que MGS1 esta en la store de USA pero esto no vale como sorpresa ya que este mismo juego lleva en la Store japonesa meses!! y aqui lo presentan como sorpresa de aniversario?:douh:

Ademas el mas grande error es que no dan ninguna y digo ninguna novedad al modo historia!!! como ya mencionan ni siquiera un misero camuflaje o algun arma y eso me parece de muy mal gusto.

Es decir todo lo que quieren es ganar pasta ya que si quieres las nuevas cosas anda a pagar por las expanciones.

Desde cuando MGS es solo Online?

Unido
enero 2, 2009
Eso se lo invento la gente, ellos dijeron que tenian preparado cosas y la gente empezo a inflar la cosa inventandose más y más cosas que no salieron nunca de boca de ningún responsable de Konami, como lo de los trofeos.
Antes de contestar yo ke tu me informaría bien:douh: y no seria tan bocazas :X

Recientemente, Brandon Laurino de Konami dio su punto de vista a través de PlayStation.Blog; “Sobre el tema de los trofeos para MGS4/MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4/MGO y os informaremos lo antes posible.”

Noticia del 2 de Marzo de 2009 sacada del BLOG OFICIAL DE PLAYSTATION

otra cosa es ke definitivamente no los saken ,pero si ke lo comentaron

Unido
febrero 19, 2009
Antes de contestar yo ke tu me informaría bien:douh: y no seria tan bocazas :X

Recientemente, Brandon Laurino de Konami dio su punto de vista a través de PlayStation.Blog; “Sobre el tema de los trofeos para MGS4/MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4/MGO y os informaremos lo antes posible.”

Noticia del 2 de Marzo de 2009 sacada del BLOG OFICIAL DE PLAYSTATION

otra cosa es ke definitivamente no los saken ,pero si ke lo comentaron
Ahi solo dice que estan valorando la posibilidad,no que vaya a ser una de las "sorpresas". A eso se le llama crearse falsas expectativas uno mismo. :douh:

Unido
noviembre 7, 2007
¿Cuantos juegos festejan el aniversario y te regalan algo? más bien pocos ^^U

Unido
abril 2, 2009
Pues parece que los de Kojima simplemente no quieren poner trofeos eso me hubiera encantado, lo de la actualizacion de el MGO no me importa ya que la verdad no me gusta el online de mgs4

Unido
abril 13, 2008
La sorpresa es buena , por que es un server solo para Pro Players en torneo asi no tenemos que soportar a noobs jugando torneo y desconectandose sin nisikiera tener un Gp o Level alto eso era patetico .
Ahora el torneo solo para Pro Players es ta muy pero muy bueno^^ ya nos hemos visto las caras los mejores equipos de Europa y para que lo sepan Mi clan a Ganado el primer Torneo estreno ^^ jajaja Dooms Day Legion 4 ever

Unido
diciembre 28, 2007
es verdad q no les podemos demandar los trofeos....
pero dijieron q era el aniversario de MGS4...
yno han hecho nada para el MGS4

Superior