que pasa con la promo de marca vodafone dia1 nada

Unido
abril 21, 2013
bueno soy nuevo y sin xbox 360 porque la iba a cojer con la promo esa y claro parece ser que las promos son cachondeo que nadie sabe nada como si te la regalaran , me mandan al hipercor de barcelona y alli no tienen ni idea ni cuando les llegara ni nada y ya me estoy cansando y porque el contrato del mobil se lo iban a pillar y yo aprovecho pero si no no merece la pena y para gastar 380 prefiero comprarla en marzo por lo menos , quiero placa falcon mas benq o mejor que falcon sin tener que estar viendo fechas y a lo mejor ni te toca y tienes que cambiar supongo que abrá mas foros , si alguien sabe algo o me aconseja y si ademas tambien esta para pillarla en el hipercor de barna y me explica lo que sabe mejor bueno saludos y ya veremos si acabo teniendola , hombre el mass efect y bioshock ya los tengo para ver si alguna vez les meto caña

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que si anuncian una promo y no la cumplen es una verguenza, algo había oido habalr de la promo del marca pero exactamente no se muy bien como iba. De todas maneras si te deben una consola reclamala o pon una queja en consumo.

Unido
abril 21, 2013
ya pero claro te pone que puedes recogerla desde el 17 de diciembre asta el 13 de enero o algo asi ,esperare y si baja en el comercio y la ponen como debe de ser por dentro y de precio la compro y paso de marca vodafone y su p. m. lo bueno seria haberla desde ese dia que se podia recoger supuestamente y si no por lo menos esta semana pero bueno si pasan de mi despues a lo mejor tengo suerte con el lector y placa gracias , un saludo

Superior