Que pasa con GT5?

Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
No es que ya no se vean campeonatos ONLINE, no. Es que ya nadie postea nada de este juego.
Todo el mundo juega a otras cosas o todavia queda alguien pegado al volante?

A mi personalmente me gustaba el tema de los campeonatos tanto jugarlos como leer luego los post. (Aunque a veces habian rifi-rafes mas o menos inevitables).

En fin, a ver si alguien se anima a comentar algo que está muy triste la cosa.
Saludos.:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo sigo viendo gente que juega con frecuencia. Evidentemente, no se puede pedir el mismo volúmen de gente que tenía el juego al principio, cuando ya han pasado unos cuantos años...
El volúmen de gente sigue siendo aceptable, al menos lo suficiente como para que Polyphony haya sacado hace nada una nueva actualización.

Otra cosa es que se vea el mismo flujo de actividad (y posts) que con juegos actuales, eso, evidentemente, no va a pasar.
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Yo sigo viendo gente que juega con frecuencia. Evidentemente, no se puede pedir el mismo volúmen de gente que tenía el juego al principio, cuando ya han pasado unos cuantos años...
El volúmen de gente sigue siendo aceptable, al menos lo suficiente como para que Polyphony haya sacado hace nada una nueva actualización.

Otra cosa es que se vea el mismo flujo de actividad (y posts) que con juegos actuales, eso, evidentemente, no va a pasar.
Yo no se si es por "cansamiento" del juego o por malos rollos.
En 2012 hubo una actividad sino frenetica, casi. Desgraciadamente casi todos los campeonatos acabaron mal, si es que llegaron a acabarse.
Sin embargo hubo mucha gente que no se vió involucrada en riñas y disputas y sin embargo no han mostrado nuevamente ningun interés. (Exceptuando a MaxPower que hizo un intento).
No se si en unos pocos meses se puede haber perdido el interés en el juego de una manera tan radical.
A ver si se produce un milagro.!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo hace poco lo he vuelto a retomar, aun tengo pendiente sacarme todos los oros :buf: que en algunos casos me esta resultando muy muy dificil incluso con volante... no tengo tanta destreza como otros jeje.
en cuanto al online, no solia jugar, apenas lo probe. me molaba mas el tema de los eventos de temporada, que por cierto no me he fijado ultimamente como esta el tema.

saludos!
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
yo hace poco lo he vuelto a retomar, aun tengo pendiente sacarme todos los oros :buf: que en algunos casos me esta resultando muy muy dificil incluso con volante... no tengo tanta destreza como otros jeje.
en cuanto al online, no solia jugar, apenas lo probe. me molaba mas el tema de los eventos de temporada, que por cierto no me he fijado ultimamente como esta el tema.

saludos!
Con lo de todo oro es mejor no obsesionarse. Acaba uno haciendo pedazos el volante,la consola y todo lo que pilla uno por delante.
Las pruebas de temporada hay algunas que tela,tela. Por ejemplo las contrarelojes últimas que han puesto que dan para un rato y hasta dos.:buf:
Saludos.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Con lo de todo oro es mejor no obsesionarse. Acaba uno haciendo pedazos el volante,la consola y todo lo que pilla uno por delante.
Las pruebas de temporada hay algunas que tela,tela. Por ejemplo las contrarelojes últimas que han puesto que dan para un rato y hasta dos.:buf:
Saludos.
ya lo se, estuve una temporada dale que dale, iba sacando oros, en el momento que llevaba 2 dias "estancado" sin poder sacar mas, le di un descanso y aprovechando nuevas compras me lie con otros juegos. despues de 4-5 meses lo he vuelto a retomar, a ver si avanzo :D
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Ya que estamos con el tema me gustaria que alguien que tenga el volante g27 me dijera si se puede usar en modo secuencial solo con las levas y sin usar el embrague.

Es que tengo intención de renovar mi viejo DFP y no se si comprarme el DFGT que es prac ticamente lo mismo o ir al G27. No creo que supiera cambiar 3 o 4 veces en un segundo pisando embrague y palanca de cambios en H.:buf:

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Otra preguntilla facil.

Alguien me puede decir como se consigue el nissan GT-R Race Car,
ese que ya salia en GT4.? y el NSX Road Car?

por mas que los busco no hay manera.:douh:
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Bueno ya he descubierto como ganar el GT-R Concept LM Race Car...172 vueltas en Suzuka..:buf:
A ver si saliese en Usados.:ein:
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Por cierto:
Como se pone el dibujito al lado del titulo del post?
Es que queda mucho mas guapo con el logotipo al lado.
Saludos.:hola:
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Como estamos en Partidas, torneos y tal pues voy a proponeros hacer una.

Sea, quien quiere hacer una partida online? Nadie? Joeeerrr:douh:

Bueno si hay algun descarriado suelto que lo diga y quedamos para darnos una vuelta en algúin circuito...

Ta luego.:trofeo:
 
Superior