¿que pasa con el Super Street Fighter II Turbo HD?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
llevamos esperandolo ya un monton de tiempo los uruarios de otros paises ya lo tienen y kos de xbox ¿alguien sabe algo sobre la salida de este juego en la store europea o arrojar algo de luz sobre este asunto?gracias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
no jodas!como puede ser que este en español?
--- [ Añadido ] -----
oye socio me puedes decir como se hace para comprar en la store americana no me coge la tarjeta de credito
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Por favor que alguien nos ayudeeee! como se compra en la Store Americana ???
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
Por favor que alguien nos ayudeeee! como se compra en la Store Americana ???

tienes q abrirte una cuenta nueva en la ps3, con una direccion valida de USA, email y nicks diferentes y luego como comprar en la stores es sencillo: yo no tengo puesto ninguna targeta y a la hora de pagar me piden como y doy los datos de la targeta.

Estaba buscando el post donde explicaba la forma de realizar la cuenta americana y japonesa a traves de imagenes. aunque es sencillo si sabes un poco el ingles, yo ni idea de english y lo hice.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
tienes q abrirte una cuenta nueva en la ps3, con una direccion valida de USA, email y nicks diferentes y luego como comprar en la stores es sencillo: yo no tengo puesto ninguna targeta y a la hora de pagar me piden como y doy los datos de la targeta.

Estaba buscando el post donde explicaba la forma de realizar la cuenta americana y japonesa a traves de imagenes. aunque es sencillo si sabes un poco el ingles, yo ni idea de english y lo hice.

Ya esta comprado y jugado en mi PS3 :chocala: . Simplemente es comprar el juego directamente y cuando te pida los datos de la tarjeta se los das y NO ingresar dinero en el monedero.

PD: es un juegazo ;)
 
Superior