Qué pasa con el subforo de deportes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues eso se supone que se reabría hoy,ya son las 8 y media de la tarde y nada de nada.

Ya sé que hay mucha gente en el foro a los que ni les vá ni les viene el fútbol u otros deportes y les dá igual que esté cerrado,pero a otros si nos interesa,mas aún siendo un momento decisivo de la temporada.

No estoy de acuerdo con que se cerrase,pero eso ya es otro tema,pero no os estais dando tanta prisa para volver a abrirlo como os disteis para cerrarlo.

Que conste que esto no es una crítica y yo no soy nadie para decir cuando ni como se deben hacer las cosas.

Simplemente escribo esto para recordároslo(staff y moderadores) ya que nadie dice nada y sigue cerrado.

Saludos y repito que no abro esto con mala intención,ni criticando nada.:hola:

PD: Si creeis oportuno cerrar este hilo lo entenderé.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Pues si tienes razon deberia ya estar abierto hoy. Y bueno no se me imagino que ya lo haran en lo que queda de este dia
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estaria bien que lo abrieran ya...XDXDXDXD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si, que lo abran, me quiero reir con los baneos y comentarios.

Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si, que lo abran, me quiero reir con los baneos y comentarios.

Saludos.
Pues si tienen que banear que baneen pero que no pagemos justos por pecadores,de todos modos no creo que nadie tenga una opinión muy distinta de la que tenemos la mayoría.

Hay poco que decir de los del sabado.Lo dijo todo el Barça.joo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
moderacion esta salvando el culo de mas de cuatro inconscientes...

ademas de ahorrarse una petada monumental de posts
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ToRHKiD dijo:
Supongo que lo cerraron porque se avecinaba el Madrid - Barça, para evitar demasiados baneos...
No se puede evitar lo inevitable.

El destino a dicho que existiran baneos cuando abran el sub foro, sea hoy, mañana o el mes que viene.

Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
moderacion esta salvando el culo de mas de cuatro inconscientes...

ademas de ahorrarse una petada monumental de posts
No está salvando el culo a nadie,simplemente está retrasándolo.

Cada uno debe ser dueño de sus propios actos y si no pueden hacerlo hoy,lo harán cuando se abra.
--- [ Añadido ] -----
No se puede evitar lo inevitable.

El destino a dicho que existiran baneos cuando abran el sub foro, sea hoy, mañana o el mes que viene.

Saludos.
Exactamente.Te me has adelantadoXD
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Es la 1ª noticia que tengo desde mi ausencia hace 5 días.

Supongo que será para evitar piques y que se caliente mucho la cosa.

Que si algunos culés pican con que si 6 goles al Madrid, que si chorreo, que si vamos a ganar el triplete y el Madrid nada...

O algunos madridistas con piques similares...

Sí, nos metieron 6 por que son mejores que nosotros, son un equipazo, juegan de maravilla...
Hay que saber perder, pero también ganar, y eso es más difícil.

Si finalmente no se abre, se salvarán de baneos algunas personas y se perjudicará a otras.

Yo, por ahora, no me decidiré si se debe abrir o cerrar, ya que estaba empezando a hartarme de ciertos piques que hubo y comentarios insultantes.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Yo la verdad es que no entiendo porque se ha cerrado. Me parece incomprensible cerrarlo para evitar baneos. De esta forma se jode a los demás que guardan el respeto. Y no sólo se niega el acceso al debate del Madrid - Barcelona, si no también a los otros temas que había abiertos. En fin, que no sé que sentido tiene haberlo cerrado...

Lo lógico hubiera sido dejarlo abierto, y a la mínima o bien se banea o bien se cierra, pero no cerrarlo a la de ya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior