Que pasa con el online del CoD:Modern Warfare 1??

Unido
marzo 4, 2009
No tiene nada que ver con los Jailbreaks ni con la vulneracion de las consolas, todo eso ya se hacia cuando salio el juego modificando el savedata, lo que para entonces se iban sacando parches que lo inhabilitaban, ahora ya como pasan pues no lo evita nadie, pero vamos es lo que pasa en todos los cods, hace 6 meses o así que esta pasando en el Modern Warfare 2 y no creo que tarde mucho en empezar a pasar en el Black Ops.

Unido
abril 12, 2007
Estaba buscando este post por todas partes, tenia 4 meses sin jugar al cod4 y cuando jugue hoy tenia ganas de llorar, que barbaridad, hay algunas partidas que no estan hackeadas y otras que si, en el modernwarfare 2 no eh visto cosas raras y el black ops ni lo juego, mi favorito es el Cod4 y me cagaron el juego, tendria que ver mano dura con los hackers, quitarles la cuenta, banearlos y a activision hacerles una demanda masiva global, si un grupo grande de personas demanda a activision creanme que saldriamos en todos los diarios del mundo.

en fin, es mi simple sueno y no creo que pase jeje, un saludo, mi ID para jugar todos los call of duty, ID HAMUDITOX

Superior