Que pasa con el online del CoD:Modern Warfare 1??

Unido
diciembre 23, 2007
Buenas chavales, a ver, he vuelto a jugar al CoD:MW después de como año y medio y cual es mi sorpresa que todo esta absolutamente crackeado. Saltos de 50 metros de altura, velocidades vertiginosas, punteros laser, infinitas granadas...y lo mas de lo mas, derrepente me ha salido que estoy en el nivel 55 del ultimo prestigio con todos los retos conseguidos....lo del nivel me da igual, pero es que jugar con super saltos y explosiones por todos lados, y correr a 200km por hora, pues como que no me motiva nada, si la gente se divierte asi pues bueno, pero yo considero que se han cargado el online....

Sabeis que es lo que ha pasado??? tiene algo que ver con la vulneración de seguridad que ha sufrido la ps3 estas ultimas semanas???

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo sólo sé de MW2: Fuente

Ahora si que no me cojo ninguno. :roto2: Me conformaré con el BC2 cuando llegue.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ya ves y encima vendiendo el juego alrededor de 40euros, :rototepega:

Unido
mayo 14, 2008
yo tambien me pille un cabreo de los gordos el otro dia cuando lo puse al cabo de 1 año de no jugar... pensé: madre mia, se han cargado el online! U_U'

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Yo creo que estas filipado con lo del hackeo , que yo sepa solo pasa en los cods, me pregunto si no sera que activision esta jodiendo el juego apuesta para que la gente deje de jugar y compre los nuevos cods, en otros juegos no pasa

Unido
diciembre 26, 2008
@lacayo dijo:
Yo creo que estas filipado con lo del hackeo , que yo sepa solo pasa en los cods, me pregunto si no sera que activision esta jodiendo el juego apuesta para que la gente deje de jugar y compre los nuevos cods, en otros juegos no pasa
Si hijo si... y papa noel rompe los regalos del año anterior para tener trabajo el año siguiente :eaea::eaea:

Unido
agosto 3, 2008
@mralexf1 dijo:
@lacayo dijo:

Si hijo si... y papa noel rompe los regalos del año anterior para tener trabajo el año siguiente :eaea::eaea:
Hombre si lo piensas tiene su logica ya que ellos pierden dinero por mantener abiertos los servidores de los juegos viejos es como los antivirus, que cada año lo tienes que actualizar porque salen unos nuevos virus que los viejos no los detectan y los nuevos si. Aunque claro eso son suposiciones, no creo que exista gente tan cab_ _ _ _ para hacer eso.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@oz_el_hechicero dijo:
Buenas chavales, a ver, he vuelto a jugar al CoD:MW después de como año y medio y cual es mi sorpresa que todo esta absolutamente crackeado. Saltos de 50 metros de altura, velocidades vertiginosas, punteros laser, infinitas granadas...y lo mas de lo mas, derrepente me ha salido que estoy en el nivel 55 del ultimo prestigio con todos los retos conseguidos....lo del nivel me da igual, pero es que jugar con super saltos y explosiones por todos lados, y correr a 200km por hora, pues como que no me motiva nada, si la gente se divierte asi pues bueno, pero yo considero que se han cargado el online....

Sabeis que es lo que ha pasado??? tiene algo que ver con la vulneración de seguridad que ha sufrido la ps3 estas ultimas semanas???
Lo han jodido tanto que ya no importa nada todos estos COD.

Unido
diciembre 23, 2007
es que es eso...a mi me huele o a que activision a abandonado a su suerte los servidores de tanto el 1 como del 2 por que no les interesa economicamente mantenerlos...o que lo hacen a posta para que la gente se vea obligada a comprarse nuevos juegos (Black Ops) si quiere seguir jugando online decentemente.

Unido
enero 16, 2011
yo que me compre la ps3 hace 2 semanas y con toda mi ilusion el modern warfare 2 porque es del que mejor abla la gente y me encontre con eso....se te quitan las ganas de jugar y lo peor que se ve que no tienen pinta de ponerle remedio

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@mralexf1 dijo:
@lacayo dijo:

no, papanoel es un super hacker q no tiene nada q hacer y se dedica a joder cods, llamar hackers a 4 niñatos q se aprovechan de la basura del cod es para mirarselo. q casualidad solo pasa en en mw1 y el mw2 q son de una desarrolladora q esta ahora en ea, la competencia , chaval espavila q te vas a llevar mas palos en esta vida

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@oz_el_hechicero dijo:

bienbenido a cod amigo xd

ni se preocupan en arreglar fallos en Black Ops, como para arreglar del 4 sabes xd

Unido
agosto 25, 2008
Hombre si lo piensas tiene su logica ya que ellos pierden dinero por mantener abiertos los servidores de los juegos viejos es como los antivirus, que cada año lo tienes que actualizar porque salen unos nuevos virus que los viejos no los detectan y los nuevos si. Aunque claro eso son suposiciones, no creo que exista gente tan cab_ _ _ _ para hacer eso.
De Activision te puedes esperar cualquier cosa mala y rastrera. Tendría lógica si existieran servidores para los CoD, pero es que no hay amigo (parece que la gente aún no se ha enterado de eso...). Ten por seguro que si tuvieran un poco de amor propio y tuvieran que pagar el mantenimiento de servidores se asegurarían de evitar estos hackeos. Además en mi vida había visto un juego tan hackeable en consola como los CoD, o bien són malos de narices programando o es que sacan los juegos con prisa para hacer caja y pasan del tema a los 2 días, que es lo más probable. ¿A que en un Killzone o un Bad Company no pasan estas cosas? Pues eso...

Unido
diciembre 26, 2008
@lacayo dijo:
@mralexf1 dijo:

no, papanoel es un super hacker q no tiene nada q hacer y se dedica a joder cods, llamar hackers a 4 niñatos q se aprovechan de la basura del cod es para mirarselo. q casualidad solo pasa en en mw1 y el mw2 q son de una desarrolladora q esta ahora en ea, la competencia , chaval espavila q te vas a llevar mas palos en esta vida
Que no hay más juegos con hacks?? Buena... :palmas: no vayas a espabilar tú vaya a ser que te fastidies tu mundo de fantasía anti-call of duty

Y eso de que Infinity Ward esta en EA no te lo crees ni tu, más que nada porque era una compañía que se diluyó, pero tu a lo tuyo.:eaea:

Unido
enero 6, 2008
ya ves tio eso es para denunciar a infinity ward xD pero bueno la verdad es que estoy del MW 2 hasta los huevos y el MW 1 sera parecido asi que... me da igual, que salga el kz3!!!!!!!
salu3

Unido
mayo 14, 2008
ostia tambien del cod4? yo jugue como hace 3 semanas y no vi nada raro, yo siempre en extremo estoy y ahi no se ven cosas raras, de todas formas lo pondre despues aber como va

Superior