Que pasa con el online de GTA IV

Unido
junio 24, 2008
hola a todos y quiero contarles que me quitaron 700.000$ que habia hecho en todos estos dias y queria saber si los devolveran por que si no... creo que no jugare por 1 año esto put juego. gracias

Unido
abril 19, 2009
Ola, no se nada sobre el tema, pero se k ace unos dios, otro abrio un post con el mismo problema, buscalo aver si se lo an solucionado

rik

Unido
marzo 17, 2009
a mi mke pasaba k subia al nivel 6 y despues estab otra vez en el 3 y me arte xk subi3 veces 3 niveles y seguia =y lo vendi y aora estoy con el cod4 k no ace eso

a vosotros os pasa k subis de nivel y despues no esatis en e ese nivel???

:hola:

Unido
febrero 25, 2009
ami me paso eso con el nivel, era nivel 5 despues era nivel 0... :( lo que hize fue a reiniciar el juego y despues volvi a hacer nivel 5... nose que puede tener

Unido
diciembre 20, 2008
A mi tambien me pasa,hasta a mis amigos,estos servidores europeos son la pena.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me pasa,hasta a mis amigos,estos servidores europeos son la pena.

Saludos

Última edición:
L

lokito1995

ami nunca me a dado el caso pero es un bug de los servidores.lo unico que puedes es disfrutar lo mas que puedas el juego hasta que los de rockstar les den por hacer un parche con fundamento.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
es que un juego de esta forma no se puede disfrutar, me gustaria que alguien me dijera si le gusta o disfruta jugar cerco... y jugar cerco.... y otra vez jugar cerco y asi.. para poder juntar un poco de dinero y que encima despues lo pierdas???? por favor es la peor mier... que hay

Unido
agosto 2, 2009
Jejeje,es verdad a mi me pasó y lo dejé tirado por allí y en un par de días me entró el sentimentalismo porque es un juegazoooo pero buuuuf...perdí mucho dinero(900.000 o algo así) y una cosa:¿¿cómo hacéis para conseguir dinero rápido?? ¡¡¡¡A!!!! por cierto,helyxx o alguien que lea esto-->ya que tienes el trofeo piloto cooperativo..¿me ayudarías a conseguirlo?porfavor...

Superior