Periferico Que pasa con el headset oficial en game.

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
He pedido el heaset oficial en game.es online hace un semana o asi, ponia que su lanzamiento era el 12 de este mes, pero llega este viernes 12 :eek: y pone que esta agotado temporalmente(en un dia es imposible y mas que yo lo llevo pedido desde una semana antes).
Si alguine sabe lo que pasa que me eche una mano. gracias anticipadas saludos y felices fiestakas :victoria:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo fui al game para comprar el headset,ya que salia el dia 12 pero me dijeron que no les habia llegado y que posiblemente lo hallan retrasado.Habra que esperar a que salga aunque no se cuando va a ser.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
acostumbrate a que te digan estas cosas... yo cuando voy tengo asumido que no estara.. pero voy porque soy un iluso xD.. pero supongo que la semana que viene lo tendran
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo he mirado la pagina del game y pone que esta temporalmente agotado supongo que sera la novedad pero merece la pena pedirlo de import
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
yo fui a game y me dijeron que salia el 12 pero no habia llegado, pff el game es el "vuelva usted mañana"
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
en el GameStop yo mismo lo he visto hoy.

En el GameStop de nuevo centro, en valencia, por si a alguien le interesa.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pero a parte lo raro es que el mismo dia 12 antes de que fuera al colegio me meti en la pagina de game a ver si habian puesto algo nuevo.. y nada mas entrar y ver el articulo ponia agotado temporalmente

PD: eran las 7 de la mña.. no creo que haya gente esperando a comprar a las 7 de la mañana por

1º- madrugon
2º es un headset
3º hace un frio xD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Es increible en el mundo la ultima mie... es europa y dentro de esta la ultima ...rda es españa, joo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues acabo de llamar a Game y está retrasado...ya lo reservé a ver cuando me llaman...impaciente estoy
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Yo lo que no entiendo es que ambas cosas (headset y teclado) tenían fecha de salida para el viernes pasado y no están en ningún lado.

Bueno, miento, estar están, pero en tiendas pequeñas, en grandes tiendas no hay ni rastro.
Un usuario de EOL de Almería ya ha comprado el teclado en una tienda de su ciudad...

h t t p://i522.photobucket.com/albums/w349/bottlejohn/DSC09702.jpg

Se ve que es el español porque tiene la Ñ.

Y del headset he leído a gente que lo ha comprado también en tiendas pequeñas.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
La verdad es que no entiendo, a mi me dijeron los de Game de aqui que no sabian cuando llegaria y que tambien se habia retrasado, estos tios nunca dan una fecha concreta.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Pues no se en Game si lo tienen o sera en alguno que yo lo he visto hoy y en Gamestop tambien lo tienen.
Tú lo has visto físicamente?

De que tienda estás hablando exactamente?

Es que leo a varias personas diciendo que lo han visto pero nadie da datos concretos... :rolleyes:
 
Superior