¿Que pasa con el contenido descargado si la PS3 se va al SAT?

Unido
enero 16, 2008
Hola, mi ps3 como la de muchos se habran ido al traste y se la habran descambiado las del SAT..
Aqui va mi duda..que ocurre con el dinero que nos hemos gastado en juegos, canciones, etc pa nuestros juegos..xq estos iban en la antigua play... hay alguna forma de recuperarlos sin gastar mas dinero.
Mas que nada lo pregunto por el singstar que ya me habia descargado algunas(muchas)canciones.

Gracias..

Quien tenga curiosidad por saber mi gran odisea sobre la play y las veces que se a estropeado y las disputas con el sat que me lo pregunte( es una larga historia)

Bueno resolvedme esa duda porfavor!

Gracias de antemano!

Unido
junio 16, 2008
claro, los juegos descqargados en la store se quedan en la info de la cuenta, haci que mientras recuerdes ru cuenta puedes volver a descargarlos

Unido
junio 25, 2008
Como dice el compañero de arriba sete guardan en tu cuenta de usuario cuando lo compras, asi que puedes descargarlos las veces que quieras solo que si no desactivaste la cunta en ese play ya tienes menos espacios :D solo recuerda desactivar tu cuenta al enviarla al sat saludos

Unido
enero 16, 2008
supongamos que no desactive la cuenta..creeis que llamando podrian hacer algo es que las canciones por ejemplo dicenq ue estan asociadas a otro sistema:S aora q?

Unido
octubre 25, 2007
No pasa nada con las descargas. Como te han dicho se queda en la cuenta. Mientras recuerdes tu cuenta todo estará ahi, solo tendras que volverlas a descargar.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
lo que pasa es que los juegos de canciones se guardan en una sola consola por problemas de copy right, pero eso se deberia solucionar lamando al sat o algo por el estilo, posdtdata, como desactivo una cuenta del play?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
lo que pasa es que los juegos de canciones se guardan en una sola consola por problemas de copy right, pero eso se deberia solucionar lamando al sat o algo por el estilo, posdtdata, como desactivo una cuenta del play?
No sé si se hará a través de esta web

Yo lo de desactivar la cuenta tampoco tenía ni idea que había que hacerlo.

Saludos!!

Superior