¿Que pasa con el A.C. Milán?

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
El AC Milan hace dos años el equipo mas temido de europa ahora, el peor grande de la champions, llevan muchisssimo sin fichar y dicen que no hay dinero, donde esta el dinero? En las fiestas de berlus seguro. Desde que Andriy Shevchenko se fue el milan a ido a menos a pasos gigantes auque hace dos años gano la champions. Solo queda Pato,pirlo,Nesta, Flamini y Huntelaar. Lo que queda con perdon es basura para un eqipo que deberia aspirar a ganar la champions. El Leonardo este creo que es como koeman en el valencia, no entiendo como podiendo fichar a van basten fichan al tipejo este . ¿Donde esta el dinero berlu? esta es la pregunta q se hace todo aficionado del milan a mi me 'gustava 'antes' el milan AHora no. He perdido la fe en todos ellos menos en pato,huntelaar y pirlo. Por favor que un experto en futbol que este en el futbol me conteste ¿DONDE ESTA EL DINERO DEL MILAN?

Unido
enero 28, 2009
Hace dos años el equipo más temido de Eruopa era el Barça porque el año anterior ganó la champions, personalmente nunca he temido al milán me parecía un equipo normal cuya veteranía les daba buenos resultados en las eliminatorias de Champions,

PD: Cuida tu vocabulario.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues ni idea de donde esta el dinero del milan segun lei tenian deudad o algo asi y por eso no se gastaron mucho dinero de los 65 millones de kaka'

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
es una pena porque el milan siempre me ha gustado y ahora esta bajando notablemente el nivel de juego
estos no pasaran ni de octavos en la champions XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no es donde esta el dinero es k no hay dinero, el año pasado el Milan se gasto 120 millones en los sueldos de los jugadores y por eso anda cero de money.
Y ahora el problema es que el cambio generacional de futbolistas lo han echo demasiado tarde, ya que despues de ganar la champions del 2007 deberian haber reconstruido al equipo y no ahora... y claro si tienes como gran estrella a Ronaldinho declieve futbolistico pasa lo que pasa.
Ahora estan intentando reconstruir al equipo con jugadores jovenes como Pato, Huntelaar, Tiago Luis, Flamini pero aun les queda un largo camimo ya que lo estan empezando ahora que mas del 50% de los jugadores no sirven y no antes que era cuando los viejos aun daban la talla y no se iva a sentir tanto cambio como ahora que jugadores como Gatusso, Jankulosky, Nesta, Zambrota, Hinzaghi, Kaladze, Dida estan para el lastre..
Un salu2 y decirte que sino llegan a vender a Kaka el equipo no habria fichado mas de 1 jugador

Unido
diciembre 16, 2007
Hace dos años el equipo más temido de Eruopa era el Barça porque el año anterior ganó la champions, personalmente nunca he temido al milán me parecía un equipo normal cuya veteranía les daba buenos resultados en las eliminatorias de Champions,

PD: Cuida tu vocabulario.
Pues el barça gano la champions eliminando al milan en semifinales y sheva todavia se pregunta por que le anularon su gol,asi que yo creo que es posible

El equipo de 2005 era:

Dida,Kalazde,Nesta,Cafu,Maldini,Kaka,Pirlo,Seedorf,Gatusso,Sheva gilardino/inzaghi y en el del 2006 los mismos pero con Ronaldo,Borrielo y Oliveria.

Es decir ese equipo era muy competitivo para champions,con sus años pero tenia muchas posibilidades de hacer algo en champions.

Unido
agosto 3, 2008
La idea del milan no es mala de todo, se basan en ue pirlo y ronaldinho hagan uno de sus impresionantes pases(Ronaldinho no regatea pero en talento va sobrado) para que pato regate a 1 o 2 jugadores y se la deje a huntelaar para que este meta goles, mientras flamini contruye el juego del equipo lo unico esk pato es muy joven, huntelaar a estado demasiado tiempo en holanda, y los otros hacen lo que pueden(poco).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El dinero no sé donde está ni me importa.

Sobre el rendimiento del Milan, está claro que ha bajado y mucho en este tiempo, por suerte tienen gente como Pato, Flamini, Pirlo y Huntelaar que pueden dar guerra y no precisamente en el vestuario sino en un terreno de juego. Tambien hay que sumarle la baja de Kaka' que el brasileño lo era todo para el Milan y se ha ido al Real Madrid, aunque tampoco es una excusa la marcha de Kaka' con el rendimiento del Milan porque hace 1 o 2 temporadas tambien iba de mal en peor...

Espero que le vaya bien al Milan, pero si puede ser despues de esta Champions mejor, que al Madrid de mis amores le ha tocado en fase de grupos XD

Por cierto, ¿ Eres socio o acérrimo del AC Milan ? Lo digo por la pregunta del dinero, porque la veo algo ilógica.

Un saludo :hola:

Unido
enero 28, 2009
Prepotencia? Caida? Que me estás contando... de toda la vida el equipo que más se teme en la Champions es el anterior campeón, y si lo dices por lo del vocabulario... era porque antes de título tenía: berlusconi cabr**... yo no voy de prepotente amigo :D

Unido
octubre 25, 2007
Yo soy fan del A.C. Milán y la verdad que me da mucha pena el lamentable aspecto que tiene hoy en dia. Pero todo esto se veia venir ya que tenia una media de edad muy alta y logicamente la gente se va retirando entre los que no fichan otros equipos. La verdad que sinceramente va a pasar unos cuantos años hasta que veamos a ese Milán que daba miedo que te tocara en la champions con el.

Unido
abril 10, 2009
Lo que pasa es que no se puede tener a un abuelo de 80 años con tu club,trayendo lo que interesa sin importarle como sea el resultado final.

Ya sabrán,por mi mejor,JUVE!!!

Unido
marzo 6, 2009
yo creo que el cementerio de dinosaurios que tiene afecta si el abuelo deja el equipo a otro seguro que se terminara areglando

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
No soy del milan solo me cae bien, solo que no entiendo como el madrid lleva 8 años sin pasar de octavos de la champions y tenga tanto dinero y el milan que solo hace dos años que la gano y deba tanto dinero para no fichar a casi nadie.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
al milan, uno de los mejores equipos europeos de la historia ( hace bastantes años claro ) le pasan muchas cosas:

1-un presidente inepto que no hay huevos a echarlo ( berlusconi no se ira del milan ni con agua caliente ) y galliani que no sabe fichar ( ronaldinho ??? y ahora pretenden que ronaldinho sea el motor del equipo )

2-demasiadas viejas glorias, gente que antaño estaba en la elite del futbol y ahora ya no, les cuesta mucho de entender que su epoca ya paso y es un equipo que necesita rejuvnecer y fichar a cracks

3-un equipo de ese nivel no puede depender de que sus estrellas sean hunteelar, flamini y ronaldinho, no tiene cracks a nivel europeo ( mientras unos tiene a cesc, rooney, messi, c.ronaldo, etc.el milan tiene a ronaldinho y compañia )

y sobre el dinero, no se si tendra deudas pero es un club que minimo tiene que ser de los mas ricos de Italia y a echo vaja con la venta de kaka asi que en mi opinion no tienen excusa

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
al irse kaka, el milan no vale casi para nada, haver si se espabilan ya....

Superior