Que pasa con BurnOut - the ultimate box?

Unido
abril 17, 2008
Si no me equivoco la fecha de salida en formato físico era el 12/02/2009, o sea mañana. Pués hoy me he recorrido varias tiendas para preguntar si lo tenian y este fué el resultado.

En Game dicen que se retrasa para el 2/04/2009, fecha que lleva publicada en la web desde hace tiempo pero que al preguntarles hace 15 días me dijeron que la salida era la oficial, el 12/02/2009.

En GameStop me han dicho que sale el 29/02/2009 y como no, me han insistido en que lo reservase...

En El Corte Ingles me dijeron que no sabian pero que creian que saldría el 29 junto con killzone 2 y El padrino II... sin comentarios.

Al final he decidido comprarmelo hoy por la noche en la network y me ahorro 5 eurillos y me ahorro el estar pendiente como un gili... la verdad que prefería tenerlo en BR pero que se le va a hacer.

Alguien sabe que ha pasado???

Lo raro es que ya esté en la network y que ya lo encontré desde hace unas semanas en internet tanto para pc como para xbox.

Unido
enero 2, 2009
Yo esto lo veo algo extraño. Me acuerdo que paso algo parecido con el Juiced para la ps2, estaba esperando ese juego un monton y lo retrasaron por lo menos 2 semanas, a los pocos dias fui y me dijeron que la empresa del videojuego estaba en bancarrota, ami esto me huele a lo mismo que os digo nose...

Unido
diciembre 17, 2007
Pues para PC ya esta...:S, iwalmente es como el burnout paradise con todos los packs que han salido, si tienes internet lo veo una parida..

EUP

Unido
abril 11, 2008
Si no me equivoco la fecha de salida en formato físico era el 12/02/2009, o sea mañana. Pués hoy me he recorrido varias tiendas para preguntar si lo tenian y este fué el resultado.

En Game dicen que se retrasa para el 2/04/2009, fecha que lleva publicada en la web desde hace tiempo pero que al preguntarles hace 15 días me dijeron que la salida era la oficial, el 12/02/2009.

En GameStop me han dicho que sale el 29/02/2009 y como no, me han insistido en que lo reservase...

En El Corte Ingles me dijeron que no sabian pero que creian que saldría el 29 junto con killzone 2 y El padrino II... sin comentarios.

Al final he decidido comprarmelo hoy por la noche en la network y me ahorro 5 eurillos y me ahorro el estar pendiente como un gili... la verdad que prefería tenerlo en BR pero que se le va a hacer.

Lo raro es que ya esté en la network y que ya lo encontré desde hace unas semanas en internet tanto para pc como para xbox.
Pues que yo ya lo tengo en formato de Store xD.

Esta muy pero que muy bien el juego con todo lo que viene por 35€ en total el juego me cuesta 25€ por que la actualizacion vale 10.

Saludos

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008

Me ha pasado exactamente lo mismo, llevo varias semanas esperándolo, y lo tengo reservado en Game. Esta tarde me han dicho que el juego salía el 2 de abril o por ahí, así que he decidido comprarlo también en la Store, y además haré con dos amigos más, así el juego nos sale mucho más rentable y nos podemos pegar unos vicios curiosos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
y que tiene de diferente este al anterior????
Es como el anterior, solo que en la edición Ultimate Box se incluyen todas las actualizaciones hasta el momento y todo el contenido descargable (creo :buf:).

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Muchas gracias a todos por contestar y comentar el post...

Ya me lo he bajado de la net y ahora toca disfrutarlo desde el principio (ya tenía como un 50% pero sin trofeos).

Nos vemos en Paradise City.

P.D.: No se si lo ocurrido con el formato físico es culpa de la distribución, de producción o de programación, pero lo que está claro es que esto no va a empañar lo bien y mucho que se han currado este pedazo de juego.

Superior