Que parte de GoW os gusto mas:God of War 1, God of War 2 o ninguna:a votar

Que parte de God of War os gusto mas?

  • God Of War 1

    Votos: 17 23.6%
  • God Of War 2

    Votos: 54 75.0%
  • No me gusto ninguna de las dos

    Votos: 1 1.4%

  • Total de votantes
    72
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Jugablemente me pareció bastante mejor la segunda parte, y también en amplitud, epicidad etc, pero el 1 me gustó más en la parte argumental porque estaba centrada en Kratos.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi sinceramente los dos, pero si me tengo que quedar con uno pues con el 2, mas que nada por ese gran final...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
En esta saga han ido a mejor. El 1 fué la novedad. Pero el 2 lo perfecciona...En las luchas contra bosses...Gráficos...Los movimientos de ataque...De historia ambos van bien. Me quedo con el 2.

Salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo con el 2 me sorprendio ya que justo me pase el 1 y empeze el 2 y lo tuve todo seguido y me impacto mas el 2

Saludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo al 1 no juge jejeje me tube k ver la hitoria por youtube... pero el 2 me parecio espectacular.. me lo recomendo un amigo y me tube vicia to el finde asta k me lo pase.. el de psps esta muy pero que muy bien tanbien para ser de psp..
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
yo he jugado al los 2 pero al 1 e jugado muchisimo menos asiqe yo digo qe el 2 porqe al final me lo pase :D
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
El 2, porque la historia era mucho mas tremenda eso de :
que empiezas siendo ya el Dios de la guerra, con los poderes del juego anterior y que luego, deposites esos poderes en una espada que Zeus te roba y te da una paliza, eso te crea mucha rabia contra Zeus, el final te deja con las ganas de matar a Zeus...
Aunque el uno no estaba nada mal, lo que mas me gusta del uno era:
Entrar en el templo de pandora y que el objetivo era matar a Ares (aunque prefiero, lo de matar a Zeus en el 2)
Por cierto; donde te dejas el God Of War Chains of Olympus.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
El 2 esta mucho mejor, pero en la encuesta tambien tendrias que poner el Chains of Olimpus, aunque nunca lo jugue XD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
a mi me gustó mucho mas la historia del 1 (de la del 2 practicamente ni me acuerdo...) pero en jugabilidad el 2 mola mucho mas, las armas son mejores (la espada de artemisa del 1 no me gustaba...) y en general ambos son brutales, pero me decanto por el 2.
 
Superior