¿que parte de españa le aconsejarias a un extranjero?

W

Warrior1899

La costa brava, está guapísima, además hay mucha fiesta por las noches y muchas playas muy bonitas.
Sino también Barcelona, o en invierno los pirineos están muy bonitos.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Ninguno ya hay muchos ...... si vienen con estudios o con el convencimiento de trabajar cualquier sitio les aconsejo pero barcelona no que esta llena de cules xDD , y si vienen a delinquir que se vayan a su PU** PAIS ! .

Unido
noviembre 13, 2007
sin dudar la costa del sol, particularmente fuengirola, ni muy grande ni muy chica, muy bien comunicada, playas, buena temperatura durante todo el año (en comparacion con otras jeje) como dice la publicidad: Fuengirola un sol de ciudad xD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Gran canaria, pa que se pete más de gente, jaja ni de coña, Barcelona es buen sitio, y Valencia, Gran canaria está mejor para los turistas.

Unido
agosto 13, 2008
Manlleu XD No en serio, todo lo que es Costa Brava :D Catalunya en general. Me encanta :)

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
cualquier sitio de españa, que no vamos a pegarle a nadie, ni que fueramos terroristas

Unido
agosto 6, 2008
mmm, yo creo que... los pirineos esta bien, fijo que tiene tranquilidad, y no molesta a nadie y tampoco le molestan XD

M

MoPi_Knight

Pues algún pueblo de la costa de murcia,por ejemplo Águilas jeje hay casi de todo y si sabes elegir un buen sitio puede ser un pueblo muy tranquilo.
Un saludo.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Si es una tia considerable mi casa,si no a Baleares que se sentira querido.

Unido
julio 6, 2007
Para ir a trabajar?? xDDD, hay gente dispuesta a vivir en el infierno por un trabajo jaja ese lugar no existe xDD

Superior