¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

• Total de votantes
    1,504
Unido
marzo 23, 2011
Yo creo que debería tener lo siguiente:

Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets

Son temas que interesan en la actualidad y estaría bien una sección de estas cosas

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Yo, si digo la verdad, no me interesa ningun otro tema... Me gusta mucho el cine y el anime... Pero opino que esto es una pagina de PlayStation, no de cine ni anime ni iPhone.... Asi que yo lo dejaria tal cual...
--- [ Añadido ] -----
Lo que si que haria, es lo de las notificaciones, arriba hay una pestaña de notificaciones, y me salta cada vez que alguien postea en un juego que tengo... Pero a mi no me interesa... Si pudiera haber alguna manera de que solo salgan notificaciones de los juegos que tu elijas.... :)

Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Antes de nada, decir que para mi es la pagina numero uno refente a la play3, eso sin duda alguna, respecto al tema, me gustaria que hubiera mas guias de los juegos de la VITA, por lo demas dudo que podais mejorar, ya que para mi esta perfecta

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Unido
mayo 14, 2009
Yo en general veo la página muy completa, la verdad es que estoy muy contento con ella pero por decir algo,estaría bien que añadieran una aplicación para android como la que tiene vandal,que te permita enterarte de las novedades para luego venir a casa y entrar en la página para verlas en profundidad.

Unido
febrero 28, 2013
Mi opinión es que la página este centrada obviamente en ps3. Pero no descartar noticias de cualquiera de las ramas que habeis propuesto para votar.

erzardia

erzardia
Unido
enero 24, 2013
Pienso que estaria bien añadir noticias sobre cine (la ps3 es un reproductor multimedia) y sobre tecnologia y gadgets.

Pienso que siendo una web dedicada a la ps3 y videoconsolas de Sony las noticias sobre moviles (iphone, android, juegos) y sobre otras consolas (Xbox, nintendo) no son importantes.

Unido
septiembre 27, 2011
Para mi laps3.com no hace falta que añada nada para seguir siendo una página íncreible, aunque si se ponen noticias sobre cine y tecnología estaría muy bien.

Unido
septiembre 24, 2012
Opino como muchos otros. Que se quede como esta teniendo exclusividad en juegos. Que por querer cambiar luego se estropean las cosas.

Exclusividad en PS3 y listo :D

Unido
junio 28, 2009
pues yo opino que no hace falta nada de lo que pone la encuesta, a mi lo que me gusto de este foro fue que se centrava en la ps3, opino que añadir mas secciones es inutil si quiero mirar algo del iphone, me voy a un foro de iphone, si quiero, cine me voy a una pagina de cine etc.
aqui esta montado algo muy grande y opino que se echaria a perder.

lbq

Unido
mayo 6, 2011
Si se le cambia el nombre bienvenido sea cine o otras consolas o tecnologia, pero siendo la ps3 no veo bien que deje de ser un referente en las consolas de sony para ser un foro generalista, el que mucho abarca poco aprieta, mas vale hablar de una compañia y ser el numero 1 que ser una pagina mas de consulta y noticias

Tienes toda la razón. ¿Que será lo próximo? ¿cambiar el nombre? "laps3_y_cine_y_iphone_y_muchomas.com? Depende de para que, hay muchas webs expecializadas. No mezclemos churras con meninas.

Saludos.

PD: Veo que el dominio de laps4.com ya apunta a esta web. Eso esá muy bien. Pensando en el futuro.

Unido
marzo 1, 2012
Entre otros temas, estos son lo que más me interesan. Gracias por el trabajo:elefante::elefante:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Como forofo del cine que soy no estaría mal tener 2 de mis hobbies favoritos en el mismo sitio =)

Saludos!

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Está claro que todo lo que sea expandirse y abarcar más terreno siempre es mejor, siempre y cuando sea en un segundo plano, ya que hay gente que le interesará saber de todo y habrá otros que solo tienen aparatos de sony y no les importa las noticias de otros ámbitos.

Por otra parte, antes de ponerme a trabajar en otros sectores mejoraría el mio propio. Ya se que hay muchísimo trabajo detrás y toda la historia, no soy el típico troll que viene a quejarse de cualquier chorrada.

En lo que respecta a NOTICIAS, este foro deja bastante que desear. Hay noticias que si, me gusta leer (por ejemplo los avances de la ps4) pero hay otras en las que se os ve mucho el plumero tanto que son para rellenar como en las que os tienen comprados (no digo de forma monetaria, ya sea porque os envían un juego antes de tiempo para que lo probéis, os sintáis presionados por otras razones o lo que sea) Aparte de que, en mi opinión, faltan muchísimas noticias que si deberían estar.

No se si sera vuestra forma de redactar pero en muchas noticias siempre parece que estáis vendiendo el juego, no contáis la noticia del juego y punto, no, siempre tenéis que decir para que plataformas se venderá, que fecha, las características del juego, lo fantástico que es... (y para esto tenéis que mirar casi cualquier noticia) todo eso me parece que sobra, no me imagino en los informativos de antena 3, telecinco o cualquier otro decir que el rey a salido del hospital y luego decir lo fantástico que es, lo que trabaja, etc... dan la noticia y punto.

No me he leído ningún comentario pero estoy seguro que la gran mayoría os dirán que la pagina esta muy bien, no necesita mejorar nada, o que podríais meter alguna cosilla mas pero que tampoco es realmente indispensable. Esta será de las pocas criticas que recibáis, podéis pararos a leerla o seguir girando la ruedita de vuestro ratón.

También decir que se de lo que hablo, por este foro me paso bastante poco en cuanto a forear pero si leo las "noticias" y me muevo bastante por otros foros incluso de habla inglesa y se lo que es y no es una noticia. De hecho, cada día estoy pensando más en dejar de visitar esta pagina y centrarme mas en otras, cada vez entro con menos ganas ya que se que no voi a encontrar gran cosa.

Evidentemente esta critica no va a cambiar absolutamente nada pero bueno, ya que me he molestado en escribir este tocho espero que recapacitéis un poco, y penséis si realmente estáis haciendo las cosas lo mejor que podéis.

PD: Abstenerse: fanboys, intenta mejorarlo tu, troll, no tienes ni idea, etc.

theprimo4c

thprimo4c80
Unido
mayo 26, 2012
Me parece que la pagina esta genial y creo que algo que le vendría muy bien seria un comparador de precios para los juegos de ps3.(lo de meter contenido adicional para moviles xbox etc ,no me gustaria)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo he votado por las siguientes:

· Noticias sobre cine
· Noticias sobre tecnología y gadgets

Básicamente porque soy un amante del cine y el mundo de la tecnología es algo que está cercano al mundo de los videojuegos, por lo que es importante estar informado.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como usuario, comprendo y agradezco la preocupación y el afán por mejorar la web constantemente, sobre todo con encuestas, debates y preguntas dirigidas a nosotros. Pero actualmente, bajo mi punto de vista, la web está muy completa, aparte de que como se ha dicho anteriormente muchos usuarios nos preocupamos por mantener los hilos oficiales y otras secciones de charla libre en las que se incluye todo esto y otros temas más. Por tanto, a la encuesta quizá le falte la opción de no querer ampliar nada sobre otros sectores.

Esa sería mi opinión, que no habría que ampliar la web con otros sectores, pero si fuera el caso, votaría por tecnología (relacionada por supuesto con las consolas y los videojuegos, porque el abanico de la tecnología es muy amplio) y, si ya me apretáis, por cine también, ya que al fin y al cabo, el cine y los videojuegos son dos artes cada vez más ligadas, más cercanas. Creo que es necesario aprender del cine y de los videojuegos para llegar a la conclusión de que son totalmente compatibles y que sus lenguajes, por más diferentes que sean, se pueden combinar para lograr productos diferentes e interesantes.

Mi conclusión:

Me parece genial el trabajo del equipo de redacción, así como toda la información que nos brinda cada día, por lo que no veo carencias. Pero si se quisiera ampliar la información a otros sectores, podría ser interesante el campo de la tecnología de las consolas y los videojuegos (diseño digital), y el arte cinematográfico, ya que en la actualidad, prácticamente convive en el mismo espacio que los videojuegos, se retroalimentan uno del otro.

Superior