Está claro que todo lo que sea expandirse y abarcar más terreno siempre es mejor, siempre y cuando sea en un segundo plano, ya que hay gente que le interesará saber de todo y habrá otros que solo tienen aparatos de sony y no les importa las noticias de otros ámbitos.
Por otra parte, antes de ponerme a trabajar en otros sectores mejoraría el mio propio. Ya se que hay muchísimo trabajo detrás y toda la historia, no soy el típico troll que viene a quejarse de cualquier chorrada.
En lo que respecta a NOTICIAS, este foro deja bastante que desear. Hay noticias que si, me gusta leer (por ejemplo los avances de la ps4) pero hay otras en las que se os ve mucho el plumero tanto que son para rellenar como en las que os tienen comprados (no digo de forma monetaria, ya sea porque os envían un juego antes de tiempo para que lo probéis, os sintáis presionados por otras razones o lo que sea) Aparte de que, en mi opinión, faltan muchísimas noticias que si deberían estar.
No se si sera vuestra forma de redactar pero en muchas noticias siempre parece que estáis vendiendo el juego, no contáis la noticia del juego y punto, no, siempre tenéis que decir para que plataformas se venderá, que fecha, las características del juego, lo fantástico que es... (y para esto tenéis que mirar casi cualquier noticia) todo eso me parece que sobra, no me imagino en los informativos de antena 3, telecinco o cualquier otro decir que el rey a salido del hospital y luego decir lo fantástico que es, lo que trabaja, etc... dan la noticia y punto.
No me he leído ningún comentario pero estoy seguro que la gran mayoría os dirán que la pagina esta muy bien, no necesita mejorar nada, o que podríais meter alguna cosilla mas pero que tampoco es realmente indispensable. Esta será de las pocas criticas que recibáis, podéis pararos a leerla o seguir girando la ruedita de vuestro ratón.
También decir que se de lo que hablo, por este foro me paso bastante poco en cuanto a forear pero si leo las "noticias" y me muevo bastante por otros foros incluso de habla inglesa y se lo que es y no es una noticia. De hecho, cada día estoy pensando más en dejar de visitar esta pagina y centrarme mas en otras, cada vez entro con menos ganas ya que se que no voi a encontrar gran cosa.
Evidentemente esta critica no va a cambiar absolutamente nada pero bueno, ya que me he molestado en escribir este tocho espero que recapacitéis un poco, y penséis si realmente estáis haciendo las cosas lo mejor que podéis.
PD: Abstenerse: fanboys, intenta mejorarlo tu, troll, no tienes ni idea, etc.