Que os traerá Santa Claus/Papá Noel?

Unido
febrero 10, 2008
santa claus?¿?¿?¿? aing a yegao a españa jajaja creia que en españa solo avia papa noel y los reyes y santa claus de america o por ai jajaja
pd:no se que me traeran pero bueno xD
Santa Claus, Papa Noel es lo mismo gili tuercas !

Menos criticar y más apreder coñe...

Aqui en en España tambien se dice Santa Clavos, o en Cataluña ( Santa Claus). Es lo mismo que Papa Noel.

Si solo hay dos fiestas, Papa Noel o Santa Claus ( que es lo mismo) y Los Tres Reyes magos!

so bur**

Despues de esta disputa...

Pues a mi el Guitar Hero: Wordl Tour, ( estoy entre bateria, guitarra y micro +juego) o ( guitarra+juego)... no se cual ( solo dudo porque no se si puedo tocar solo la bateria, o solo la guitarra, o solo cantar... y si tambien se puede jugar contra otros online solo con la guitarra y no 4vs4 obligatoriamente...

y lo otro para ahorro, una parte para una guitarra para aqui de 4 o 5 años, que calculo tener pasta suficiente casi para tener una buena guitarra. Y lo otro para juegos durante el año, hasta Agosto... Mi cumpleaños...

Unido
agosto 21, 2008

Aqui en en España tambien se dice Santa Clavos, o en Cataluña ( Santa Claus). Es lo mismo que Papa Noel.

Si solo hay dos fiestas, Papa Noel o Santa Claus ( que es lo mismo) y Los Tres Reyes magos!

so bur**

Pues a mi el Guitar Hero: Wordl Tour, ( estoy entre bateria, guitarra y micro +juego) o ( guitarra+juego)... no se cual ( solo dudo porque no se si puedo tocar solo la bateria, o solo la guitarra, o solo cantar... y si tambien se puede jugar contra otros online solo con la guitarra y no 4vs4 obligatoriamente...

y lo otro para ahorro, una parte para una guitarra para aqui de 4 o 5 años, que calculo tener pasta suficiente casi para tener una buena guitarra. Y lo otro para juegos durante el año, hasta Agosto... Mi cumpleaños...

Gracias tio, que se ve que no lo entendía el tontín y lo he tenido hasta que poner en el título del post :douh::douh::X

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Total , papanoel , santaclaus , los reyes magos , ratoncito perez...

Tienen una unión.

Unido
diciembre 18, 2008
UN SECRETO PARA EL QUE NO LO SEPA
papa noel no existe! XDXDXDXDXDXDXDXDXD
no lean los niños si no quieren que algo malo pase...
¬¬ jooooo me has destrozado, sin papi noel mi vida no tiene sentido:babas::babas:

:douh::douh:claaaaro, ya decia yo que el tio ese con barba que aparecio un dia en mi casa se parecia a mi papa demasiado... jajajaja

ya ta editado jeje

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que haceis ?
Conozco gente en este foro que tienen 10 años , alomejor no lo saben asi que os aconsejo que editeis el mensaje

Unido
agosto 27, 2008
A mi el "Pare Noel" me traerá una tele Samsung T220HD! aunque creo que mi regalo esperará a las rebajas jajaj.

Saludos!

Unido
diciembre 18, 2008
esque los secretos como ese son una merda, solo valen para destrozar a los niños por un tiempo...

D

Dave_Gahan

so bur**

Vamos a relajar el tono, que nos alteramos a lo más minimo...

Un saludo

Unido
enero 31, 2008
Santa claus pasa de mi .... yo me encargo de comprarme algo jeje. El teclado para el mando es lo que me he comprado hoy y esta cojonudo, a mi me traen los reyes ... en fin.

Superior