que os pediriais si fuera vuestro cumpleaños?

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues esa es mi pregunta, que le "martes 13" :worried::wub:, cumplo años y me han dejado la psibilidad que me eliga lo que sea pero sin que sea mu caro, yo estaba pensando desde hace mucho tiempo la Wii, pero he leido por hay que iban hacer unas con reproductor de DVD y que podia afectar a su diseño y eso me ha dejado un poco pensativo....pos eso que os pediriais vosotros, darme alguna idea jajajja, como un movil o algun juego de la PS3, haber si me podeis ayudar por favor ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sé, chico, eso depende casi en su totalidad de que es lo que te atrae principalemente.

Yo por ejemplo pediría un pedal para mi guitarra, pero no creo que a ti te emocione la idea, XD

No sé, ¿tienes ya dos Sixaxis?, ¿bicicleta?, ¿Mp3?, ¿ropa?, ¿COD 4, PES 2008, pasta para el Assasin´s?, ¿el último disco de Marujita Díaz?, ¿máquina de cortar el pelo?, ¿balón de fútbol?, ¿onda manía?, ¿Salta-pic?, ¿Furby?, ¿Monopoly?, ¿serrucho?, ¿máquina del tiempo?, ¿reactor nuclear?, no se, compi...XD

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
hombre teniendo la PS3, la Wii te va a servir para decorar mas ke na (y te digo esto poke yo la tengo y no la uso para nada)... yo de ti me pediria un juego ya ke ahora ya empiezan a salir a la venta un monton entre ellos el COD 4, Assassin's Creed, Ratchet & Clank etc...

saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
No sé, chico, eso depende casi en su totalidad de que es lo que te atrae principalemente.

Yo por ejemplo pediría un pedal para mi guitarra, pero no creo que a ti te emocione la idea, XD

No sé, ¿tienes ya dos Sixaxis?, ¿bicicleta?, ¿Mp3?, ¿ropa?, ¿COD 4, PES 2008, pasta para el Assasin´s?, ¿el último disco de Marujita Díaz?, ¿máquina de cortar el pelo?, ¿balón de fútbol?, ¿onda manía?, ¿Salta-pic?, ¿Furby?, ¿Monopoly?, ¿serrucho?, ¿máquina del tiempo?, ¿reactor nuclear?, no se, compi...XD

Saludos.
vaya....creo que me falta el reactor nuclear xD jajajajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Dificil es cumplir los 30... amigo. Los 18 están chupados. :D
Piensa algo que necesites y que luego no se vaya a quedar aparcado.

O simplemente pon la mano y que te suelten la pasta. Suena materialista y poco tradicional pero te puede servir para en un futuro hacer un viajecito con algo más que tengas ahorrado, guardartelo para esa Wii con DVD o para lo que sea que necesites.

La maquina del tiempo que comenta stewie está bien.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
gracias a todos, y creo k me voy a pedir un movil baratito porqu el que tengo ya ni recibe los mensajes.....sera del móvil, de vodafone o de la tarjeta.....misterio sin resolver....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Casualmente el Viernes 16 también es mi Cumpleaños (15) y estoy igual de indeciso que tú,supongo que a mis padres les pediré algo de Ropa mientras que a los demás familiares algo de dinero para abastecer las compras navideñas de juegos de PS3.
Pero en tu Lugar,píllate la Wii,para que quieres DVD si tienes la PS3 ?
PD:Un móvil no te lo aconsejo,esperate al iPhone y tienes un iPod y Móvil de última generación que no psará de "moda" en unos años.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Casualmente el Viernes 16 también es mi Cumpleaños (15) y estoy igual de indeciso que tú,supongo que a mis padres les pediré algo de Ropa mientras que a los demás familiares algo de dinero para abastecer las compras navideñas de juegos de PS3.
Pero en tu Lugar,píllate la Wii,para que quieres DVD si tienes la PS3 ?
PD:Un móvil no te lo aconsejo,esperate al iPhone y tienes un iPod y Móvil de última generación que no psará de "moda" en unos años.
lol pero que coño dices, yo tambien cumplo 15 el 16 jajaja que casualida :D

Yo me pillaria dinero, y luego ya decides ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
YO me pediria 3 juegos, uncharted, assassins y ratchet uff seria el mas feliz del mundo undo undo (ole ese carrusel ejeje)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio no seas insensato ves a por la wii!!sin dudarlo eh???lo del reproductor de dvd son rumores tio no hagas ni caso que no te influencien los rumores........luego la gran mayoria se quedan en nada!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pspbenlli tio alomejor no te importa mi opinion pero esque losiento soy friki de nintendo nose para mi no tiene precio el poder jugar el mario galaxy o un super smash brosh (con online) nose o todos los grandisimos rpg de nintendo como golden sun animal crossing que tambien tendra online harvest moon.............un sin fin muchacho ademas la consola cada vez tiene mas juegos con online........ademas(a mi no me gustan los moviles)un movil vas con el por la calle y te lo pueden robar o lo pierdes nose una wii a noser que entren especialmente en tu casa a por ella la tienes asegurada un saludo:D:D:D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Píllate una Wii con el Endless Ocean :p

Edito: Por cierto, aquí otro friki de nintendo, y sí que es verdad que donde estén los Mario, Zelda... Eso sí que no tiene precio.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Eyyy cumples el mismo día que yo!!!
Solo que yo 15 años! xD
Yo me pediré o el assasin's o el ratchet,me pedire uno y con mi dinero me compraré otro ;)
 
Superior