¿Que os pareció la película de Scott Pilgrim contra el mundo?

Unido
octubre 20, 2009
A mi sinceramente me encanto.
Aunque seguiré prefiriendo el comic...

Otra cosa llamativa es que no hay descanso en la película entre pelea y pelea..
Pienso que deberían de haber repartido mejor los momentos de acción.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo la vi sin saber que estaba basada en un cómic ni nada, pero me encantó. Al principio pensé que era un tanto friki por su estética y tal, además de que el argumento es muy absurdo XD
Pero creo que está muy bien llevada, tiene un buen guión y reparto. Es bastante entretenida y se te hace corta. Y al ser la primera película que veo de este tipo creo que hizo que me gustara más aún. Conclusión, una mala primera impresión pero luego me encantó.

Unido
octubre 20, 2009
@DaRLeK dijo:
Yo la vi sin saber que estaba basada en un cómic ni nada, pero me encantó. Al principio pensé que era un tanto friki por su estética y tal, además de que el argumento es muy absurdo XD
Pero creo que está muy bien llevada, tiene un buen guión y reparto. Es bastante entretenida y se te hace corta. Y al ser la primera película que veo de este tipo creo que hizo que me gustara más aún. Conclusión, una mala primera impresión pero luego me encantó.
Antes que anda darte las gracias por animarte a participar, debido a que muchos ven este tipo de hilos abiertos e incluso la ven y pasan del mismo
Muchas gracias por compartir tu opinión
Te animo a que no dudes en leerte el comic, yo tengo ya los 6 tomos en Español
Te invito a que aunque no los compres los descargues por internet

Un saludo y de nuevo !Gracias!

Unido
junio 5, 2007
Yo habia visto el trailer y sabia mas o menos de que iba, la verdad paso mis espectativas, bien dirigida, graficamente hermosa y para el que le gustan los video juegos es una buena opcion (en mi opinion).

Saludos.

Unido
octubre 20, 2009
@s4br0s0 dijo:
Yo habia visto el trailer y sabia mas o menos de que iba, la verdad paso mis espectativas, bien dirigida, graficamente hermosa y para el que le gustan los video juegos es una buena opcion (en mi opinion).

Saludos.
Antes que nada darte las gracias por comentar en el hilo y dar tu opinión sobre la película

Te invito a que si te gusto te compres o descargues los comics de la red, son todo una reliquia

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Gonfresh dijo:
Si me ha gustado es bastante entretenida.
Me alegra que te gustara
De nuevo te doy las gracias por compartir tu opinión
Un saludo!

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Gracias por la recomendacion pero no me llaman mucho la atencion los comics como tal, prefiero las peliculas.

Saludos.

Unido
abril 8, 2007
Yo habia jugado al juego y sabia de lo friki de la peli. Fui con mis amigos a verla a la sesion de las 12 y nos encanto a todos(fan de los videojuegos todos, y de los comics los demas pero no de scott, yo nada de comics de ningun tipo). Me encanto todos los guiños que tiene a videojuegos y las peleas son la ostia. En serio, una gran pelicula, divertida, entretenida con mucha accion y muy friki xDDDD

P.D: Mola tu firma, el ataque del vegano ese en el videojuego esta guapisimo xD

P.D2: Estaba pensando en leerme los comics por internet, te voy a enviar un mp majete ;)

Unido
octubre 20, 2009
@s4br0s0 dijo:
Gracias por la recomendacion pero no me llaman mucho la atencion los comics como tal, prefiero las peliculas.

Saludos.
De nada compañero!
Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:
Yo habia jugado al juego y sabia de lo friki de la peli. Fui con mis amigos a verla a la sesion de las 12 y nos encanto a todos(fan de los videojuegos todos, y de los comics los demas pero no de scott, yo nada de comics de ningun tipo). Me encanto todos los guiños que tiene a videojuegos y las peleas son la ostia. En serio, una gran pelicula, divertida, entretenida con mucha accion y muy friki xDDDD

P.D: Mola tu firma, el ataque del vegano ese en el videojuego esta guapisimo xD

P.D2: Estaba pensando en leerme los comics por internet, te voy a enviar un mp majete ;)
Antes que nada darte las gracias por comentar en el hilo y dar tu opinión!
Me alegra que te gustara;para mi es una gran película, pero si algún día cambias de opinión no dudes en leértelos (los comics)
Un saludo.

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
La veré en Blue-Ray

Que quiero verla con buena calidad! Y estoy ahorrando para Balada Triste de Trompeta y Torrente IV

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me encanto, es muyy buena y eso q el comic tiene un liston muy alto, pero buff no parabas de reirte.... hay algun momento que es muy bueno, como dicen arriba el de la policia begana

o cuando lee el correo del reto a muerte y lo borra...

una pelicula sublime!

Unido
abril 27, 2010
A mí me encantó, tanto la peli como los comics, y no menciono el juego que desde que lo tengo es casi a lo único que juego!

En conclusión, es una muy buena película, entretenida, graciosa, visualmente genial, con guiños y con buen reparto. El guión difiere de lo que se ve en el comic, pero la verdad es que no es ninguna "cagada", está muy bien llevado. Gran director Edward Wright!!

Peli 100% recomendada!!!

Unido
octubre 20, 2009
@SynthYourLife dijo:
A mí me encantó, tanto la peli como los comics, y no menciono el juego que desde que lo tengo es casi a lo único que juego!

En conclusión, es una muy buena película, entretenida, graciosa, visualmente genial, con guiños y con buen reparto. El guión difiere de lo que se ve en el comic, pero la verdad es que no es ninguna "cagada", está muy bien llevado. Gran director Edward Wright!!

Peli 100% recomendada!!!
Comparto opinión contigo ^^
Un saludo!

Superior