¿Que os parecería un "Super Smash Bros" de Sony? Nuevos Rumores + Imágenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Al parecer el estudio desarrollador sería SuperBot Entertainment, un equipo independiente que en su página oficial indica que trabaja para Sony Computer Entertainment America en un juego de PlayStation 3 no anunciado.

El tipo de control sería sencillo, más en la línea del juego de Nintendo que de un Street Fighter o Tekken. La cámara sería dinámica, y los personajes contarían con super movimientos.

Sony ha respondido que no comenta rumores o especulaciones, pero se cree que SuperBot es el estudio desarrollador pues busca a un diseñador de combate "fuertemente familiarizado con juegos de lucha y teoría de lucha", además de otro puesto con conocimientos en modos online. Actualmente Sony no cuenta con representantes del género entre sus estudios internos.
Sus creadores no incluirán media docena de personajes de un mismo juego. En su lugar, algunos secundarios pueden aparecer como cameos, por ejemplo Bentley de Sly Cooper.

Sería un juego multijugador para cuatro usuarios -también con juego online-, previsto por el momento para 2012. Se esperan más de 20 personajes de sagas exclusivas de consolas PlayStation. Aunque aún es pronto para comentar su clasificación de edad, la fuente considera que será Teen -para mayores de 12 años en el sistema PEGI-. Habría estado en desarrollo desde 2010 y durante su creación se conoce con el nombre provisional de Title Fight, que no es el definitivo.

http://www.vandal.net/noticia/62899/sony-podria-lanzar-un-super-smash-bros-con-sus-personajes-exclusivos/
http://www.vandal.net/noticia/62903/nuevos-rumores-e-imagenes-del-super-smash-bros-con-personajes-de-sony/

Obviamente és una idéa copiada , pero ya sabeis como es esto . A mi me parecería bien , si el sistema de combate esta bien hecho sería una pasada jugar con kratos , drake , sully , sev , snake , sackboy etc....

Unido
agosto 18, 2010
A Snake le podrían meter?? si no?
Me gusta la idea aunque seguramente Super Smash Brosh seguirá siendo muchisimo mejor
Con el super smash bros de wii me tiré bastantes horas y me lo pasé cojonudamente con Toon Link, al de Gamecube jugué muy poco pero tambien me lo pasé dpm
Habrá que esperar un tiempo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami me gustaría, además de siempre me han gustado los Super Smash Brosh, el utlimo de la wii fue el que mas por tener todos los personajes de nintendo a la ultima, y de sony me encantaría que hiciesen lo mismo, aun siendo un poco plagio

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que si Nintendo hizo un Juego de lucha con todos sus personajes,porque Sony no prodria hacer lo mismo?A mi me encanta la idea,añadiendo novedades y mejoras no tiene porque ser una copia de Smash Bros.

Unido
noviembre 21, 2007
Pues la verdad es que me da igual. Mas que nada porque no me gustan los smash bros, no me gustan su mecanica de juego. Pero muy bien por el que estuviera esperando algo pareceido. Un saludo.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Este juego estará genial si es como el Smash Bros. Pero Sony no tiene tantos personajes propios como nintendo.

Eso sí, escucho a todo el mundo que quieren a Nathan Drake, los Sackboys, Kratos y bla bla bla. Es prácticamente obvio que esos van a estar, pero ¿queréis saber a quiénes metería yo?:

¡A Dart o cualquier otro personaje de Legend of Dragoon!

Pegan mucho en un juego de este tipo, son carismáticos, el juego es de Sony, así que sería posible, y por si fuera poco, al tener éxito este "Smash Bros", puede que volviesen a sacar un remake de ese grandioso juego o una secuela.

Prefiero mil veces ver a Dart repartiendo espadazos y convirtiéndose en Dragoon que a Drake pegando tiros.

Unido
noviembre 2, 2008
@Angulus dijo:
Este juego estará genial si es como el Smash Bros. Pero Sony no tiene tantos personajes propios como nintendo.

Eso sí, escucho a todo el mundo que quieren a Nathan Drake, los Sackboys, Kratos y bla bla bla. Es prácticamente obvio que esos van a estar, pero ¿queréis saber a quiénes metería yo?:

¡A Dart o cualquier otro personaje de Legend of Dragoon!

Pegan mucho en un juego de este tipo, son carismáticos, el juego es de Sony, así que sería posible, y por si fuera poco, al tener éxito este "Smash Bros", puede que volviesen a sacar un remake de ese grandioso juego o una secuela.

Prefiero mil veces ver a Dart repartiendo espadazos y convirtiéndose en Dragoon que a Drake pegando tiros.

Sony tiene los suficientes personajes. Estamos hablando personajes de toda la franquicia de Sony, no solamente del PS3 sino desde el PS1.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
dijo:

Sony tiene los suficientes personajes. Estamos hablando personajes de toda la franquicia de Sony, no solamente del PS3 sino desde el PS1.
Ya se que hablamos de toda la franquicia abarcando todas las consolas, si no, no habría dicho precisamente a los personajes de Legend of Dragoon ¿no?

De todas formas ya se que tiene unos cuantos, pero tampoco tantos como Nintendo. Y personajes como Crash Bandicoot realmente son de Naugthy Dog, que también ha aparecido en alguna otra consola, pero bueno. A mi Drake o Kratos no me llaman tanto la atención... y un Sackboy lo veo en plan Kirby, poniéndose el traje de otros jugadores.

Sigo opinando lo mismo, se que es complicado, pero querría ver al menos a un Dragoon en ese juego.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Ya copiaron algo parecido del PIKMIN de nintendo... y sacaron Overlord... sera algo parecido. Me parece un buen juego para un enganchon entre colegas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior