Que os pareceria la opcion de pagar psn network?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo no pagaria, desde luego, y no haria discriminacion creando uno de pago y otro gratis. en fin, que lo dejaria como esta.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
La pregunta que haces es relativa compañero, si desde sony me obligaran a pagar para poder seguir jugando online a mis juegos me cogeria un mosqueo que te cagas, en cambio si lo que me ofrecen es un servicio opcional en el que aumente las posibilidades de mi negrita como por ejrmplo:
·tokens que recibirian los usuarios premium mensualmente para gastar en contenido digital
·programas de recompenzas para el usuario
·contenido exclusivo para juegos
·descuentos
·compartir demos y juegos con otros usuarios premium
·chat de voz ingame
·acceso a juegos enteros de PSOne o PSP minis
·Hulu TV, Nexflit

Esto es parte de los detalles del supuesto premium que corre por la red. Si el servicio es opcional y me convence claro que pagaria, de ser obligatorio no.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me jodería pero pagaría...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
todo lo que incluya pagar UN solo céntimo por jugar, lo rechazo automaticamente. si es por contenidos extra qye lso paga quien quiere, pues haya ellos (yo no los pagaria, me dan igual) pero mientras se pueda jugar sin problemas, no pagaria ni un solo centimo.

es más, si el PSN se hace de pago, yo no jugaría más online. los juegos me gustan por su offline, el modo red es un extra que ni tan siquiera considero importante. todos lso jeugso que tengo, los habria comprado igualmente con o sin online, por lo que no pienso pagar nunca nada por jugar en red a un juego.
dios que buena respuesta!!! me has sacado las palabras de la boca, coincido contigo en todo
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pero yo no me refiero a lo que estais diciendo de pagar si o si, me refiero a que tengamos la posibilidad premium como megaupload por ejemplo, y que este servicio incluya buenos server y mas ventajas que la opcion gratis.
Entonces nadie pagaria ni aunque hubiera mas ventajas que desventajas??
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Pues yo si estaria dispuesto a una cuota razonable q m garantizara jugar en las mejores condiciones porque algunos dias en injugable.Ademas esto m garantizaria q quien paga por este servicio es por que realmente lo va a utilizar de la mejor manera,no como ahora q al ser gratis se conecta mucha gente a joder mas q a jugar(mis largas noches de fifa aguantando plastas dan fe de ello)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
yo pienso que si.. que debería haber un "plus" como dijeron.. que fuera de pago no se si pagaría, pero si con eso trae mejoras pues bienvenido sea alguno querrá que le mejore y pagaría por ello así habría menos exclusividades para los de xbox360 y tendríamos derechos a quejarnos si las hubiera para que Sony hiciera algo pero en fin veo poco probable eso. un Saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
yo no pagaria ademas a mi en 1 año y medio toavia no me ha fallado la conexion ni una vez y estamos hablando de 3 horas diarias de MW2....que es el que supuestamente no tiene tan buenos servidores y tanto se quejan...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
mal muy mal, aunque seria de los que acaban pagando XD
 
Superior