Que os pareceria la opcion de pagar psn network?

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues se esta rumoreando de que psn sera de pago para poder jugar en server en condiciones pero lei a un user del for que se mantendria la version gratis.
Si esto fuera asi cuantos pagariais ,una cantidad razonable claro, por jugar online?
Pues yo si, poque yo creo que asi menos gente se pasaria a la 360 ya que para mi muchos del foro se pasan por el tema de la conexion.
Que opinais???
Saludos!!
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Seria una vergüenza, ya que me compre la ps3 para poder jugar gratis en internet, esta gente quiere sacarnos dinero de todos los lados... si lo ponen de pago que almenos bajen los precios de los juegos!!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Seria una vergüenza, ya que me compre la ps3 para poder jugar gratis en internet, esta gente quiere sacarnos dinero de todos los lados... si lo ponen de pago que almenos bajen los precios de los juegos!!!
Pero si pusieran opcion de poder pagar para jugar con mejor conexion no estar obligados a pagar si o si.
Y lo de los juego creo que es porque estamos en España porque el iva es alto, en uk o eeuu esta muchisimo mas barato (esto creo que no es culpa de sony), no tengo ninguna informacion e que basarme solo lo que leo en este foro.
Saludos!!!
Pd: opinad mas xDDD
 
M

mugan86

yo personalmente, no pagaría si dieran las dos opciones. No soy muy asiduo a jugar online, ya que el poco tiempo o las ganas que tengo, prefiero usarlo primero en jugar offline y luego de vez en cuando me gusta jugar online, pero el 85% de las veces juego offline.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre tendrian que mantener lo que tienen ahora y si quieren sacar beneficios sacar algun servicio de pago para la gente que quiera mas como derecho a alquilar X peliculas mas demos y betas, no se... pero que no lo pongan todo de pago.... xD
Saludos
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Pues yo me compré la PS3 teniendo la 360 para jugar online gratis a los juegos.
Así que como hagan esto me coloco una bomba en la cintura y me suicido en la misma empresa.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
pues yo no pagaria ya que se supone que una de las opciones que tiene PS3 es el online gratis :D
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Creo que me oíste a mi XD El PSN "básico" va a ser gratis siempre, pero me veo venir un servicio "plus" de pago, que no cogeré ni alto grifa...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Rumores de psn de pago? Quiero fuentes :hola:

Y no,no pagaría.

Por cierto, jokingam, cn respecto a tu firma de la denuncia del firmware 3.21 :buf: "harto" es con "h"
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Rumores de psn de pago? Quiero fuentes :hola:

Y no,no pagaría.

Por cierto, jokingam, cn respecto a tu firma de la denuncia del firmware 3.21 :buf: "harto" es con "h"
Pues no me habia fijado, pero la firma no la he hecho yo :buf: Cuando pueda lo corrijo si puedo. XD:buf: Gracias por avisar "amijo".
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
los que dicen que pagarian por un mejor online les hago una pregunta, tan tan tan mal les va el online que pagarian para que lo mejoren??? sin ofender a nadie
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
los que dicen que pagarian por un mejor online les hago una pregunta, tan tan tan mal les va el online que pagarian para que lo mejoren??? sin ofender a nadie
A mi me va bastante bien. Hubo una epoca en la que el MW 2 era injugable, todo el rato cambiando de host, a tirones, vamos una mierda. Pero ahora parece que va mejor.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
todo lo que incluya pagar UN solo céntimo por jugar, lo rechazo automaticamente. si es por contenidos extra qye lso paga quien quiere, pues haya ellos (yo no los pagaria, me dan igual) pero mientras se pueda jugar sin problemas, no pagaria ni un solo centimo.

es más, si el PSN se hace de pago, yo no jugaría más online. los juegos me gustan por su offline, el modo red es un extra que ni tan siquiera considero importante. todos lso jeugso que tengo, los habria comprado igualmente con o sin online, por lo que no pienso pagar nunca nada por jugar en red a un juego.
 
Superior