¿que os parecen mis juegos?

Unido
marzo 4, 2009
Bien, ta cual como otra coleccion de Juegos.

-Assassins Creed: El mejor en historia y duracion, muy entretenido hasta que te lo pasas.
-Midnight Club LA: Muy buen Online, e historia tambien buena, si te gusta el Tunning Perfecto, es tu juego.
-Metal Gear Solid: A mi su online no me gusta mucho, pero es cuestion de acostumbrarse, muy buena historia tambien.
-Far cry 2: Historia larga, aunque aveces cansina, y su online pasable.
-Resistance Fom: Historia cortita-media. Pero su Online lo recompensa.

Para completarla solo te falta un Call Of Duty en tu coleccion.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te faltan algunos como

GTA 4
Bioshock
Killzone 2
Resident Evil 5
Burnout Paradise

Y más pero para gustos colores :D

Te recomiendo el Resistance 2 , guapisimo

Unido
enero 5, 2009
pues tengo el assassins creed,midnight club la,mgs4,far cry 2 y resistance fom
Hahah casi los mismos q io xD, exepto por Midnight y Far Cry xD. AUNQUE tengo muchaaas ganas de comprarme el Midnight :p, q tal es?? xD!!! Es wno?? :p.

Yo creo q te falta un RPG xd, no hay muchos pero si hay buenos xddd. Aunq si te gusta la accion como dice mi amigo, comprate Call of Duty 4 ^^

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues muy buena coleccion..... te faltaria algun call fo duty, el killzone2, el uncharted, el gta o el resistance 2

Unido
septiembre 29, 2008
Te faltan juegos como:

GTAIV
RE5
KZ2
Alguno de deportes (Fifa,2K9...)
COD 5 o 4

Y luego ya segun tus gustos, el LBP, el PoP etc...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buen catalogo el que tienes pero para mí le hace falta algo de "chicha" ejemplos:

Street Fighter 4, Resident Evil 5 , CoD o el Uncharted pero como dicen por hay arriba para gustos colores

Unido
noviembre 3, 2007
No lo tienes mal pero te faltan algunos esenciales...

El GTA IV o el Gran Turismo por ejemplo, entre otros

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
ve juntando para el uncharted y el gta 4, el primero todos lo deben de tener, de las mejores exclusivas de la negrita

Unido
enero 5, 2009
ve juntando para el uncharted y el gta 4, el primero todos lo deben de tener, de las mejores exclusivas de la negrita
Si puess Uncharted es de lo mejor xD. Yo no lo tengo porq me lo prestaron (Ya lo pase prestado xd). Me dijeron q luego q te lo pasas ya no es divertido volver a jugarlo :X!!, como lo q me paso con Assasins :(. Assasins es bueno pero muy repetitivo y luego q lo terminas ya no tiene mas vida.... Esperemos q Assasins 2 si haga algo bueno por la humanidad y nos salve! xD

Unido
febrero 14, 2009
pues tengo el assassins creed,midnight club la,mgs4,far cry 2 y resistance fom
Assassins Creed: Lo tuve, lo pase a la mitad, y lo cambie porque me aburria. Aun asi no opino que sea mal juego ni mucho menos. Hay gente a la que le gusta y lo entiendo perfectamente.

Midnight Club LA: Uno de los mejores juegos de conduccion de PS3. Tambien lo tuve y tambien lo cambie, pero este fue porque me fallaba el sonido y se me colgaba. Se ve que hay gente a la que le pasaba esto y gente a la que no.

MGS4: Segun la critica especializada, el mejor juego del año pasado en PS3. A mi nunca me ha gustado la saga y cuando probe la demo no me decidi a comprarlo porque tampoco me llamo mucho la atencion, pero estoy seguro que es un juegazo.

Far Cry 2: Aqui no puedo opinar porque no he visto ni siquiera un video.

Resistance FoM: Gran juego pero en mi opinion ya superado por algun que otro shooter. La pega mas grande que tiene es que no dispone de trofeos y los mas recientes si, pero lo sigo teniendo y nunca lo cambiare, al igual que el 2.

Unido
febrero 14, 2009
Si no he entendido mal, la pregunta es que nos parecen sus juegos, no cuales le faltan. Lo digo porque ya he visto varias respuestas recomendando otros juegos.

Superior