¿Qué os parecen los PC sin CPU?

Unido
julio 8, 2009
A lo mejor se pillan en mi casa un ordenador de estos "familiares". Estoy mirando con mi hermano y nos ha flipado un HP que hemos visto en media markt que viene sin "torre", todo está dentro de la pantalla. Las características que hemos visto esta muy muy bien, intel core i3 540, con 4gb de ram...
En principio es más para mis padres que para nosotros, ¿creeis que está bien este tipo de ordenadores? El hecho que venga sin cpu creo que es lo mejor para ellos, no? (cuantos menos cables y trastos mejor) y además de pasta esta muy bien, 899 euros.
¿He de mirar alguna caracteristica más?

Unido
julio 10, 2008
a mi no me gustan XD la pantalla es muy gruesa? Por donde se meten los cds y los usb? XD Ten en cuenta ese tipo de cosas....aver si en vez de una pantalla,va a parecer una nave espacial

Unido
diciembre 17, 2008
Cuando he leido el titulo del post crei que era de coña XD mas que nada porque un ordenador sin CPU no existe. Tu quieres decir un todo en uno no? Esos son bonitos y ocupan poco a costa de ser mas caros y menos potentes.

Unido
abril 6, 2008
a mi no me gustan XD la pantalla es muy gruesa? Por donde se meten los cds y los usb? XD Ten en cuenta ese tipo de cosas....aver si en vez de una pantalla,va a parecer una nave espacial
Tampoco son muy gruesas y tiene ranura para los CDs y puertos USB. Son como los iMac que esta todo en la pantalla.

PD. Es un buen ordenador si son para tus padres y para el entretenimiento multimedia. Ahora, con ese dinero te podrias montar un ordenador mucho mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35810&ventilador=0&memoria=37627&disco=34615&disco2=0&torre=38973&fuentes=33095&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Unido
febrero 25, 2009
A lo mejor se pillan en mi casa un ordenador de estos "familiares". Estoy mirando con mi hermano y nos ha flipado un HP que hemos visto en media markt que viene sin "torre", todo está dentro de la pantalla. Las características que hemos visto esta muy muy bien, intel core i3 540, con 4gb de ram...
En principio es más para mis padres que para nosotros, ¿creeis que está bien este tipo de ordenadores? El hecho que venga sin cpu creo que es lo mejor para ellos, no? (cuantos menos cables y trastos mejor) y además de pasta esta muy bien, 899 euros.
¿He de mirar alguna caracteristica más?
Por lo que dices y el precio, comprate un ordenador de verdad, mirate los iMac, son solo pantallas y son perfectos.

Las características del Pc depende para que lo uses. Me explico, yo no juego con el ordenador, lo hago con la consola. Vale, pues no me voy a pillar uno que me claven mucho más por tener mejor tarjeta grafica, por ejemplo. Lo mismo con tener 1TB de disco duro, ahora tengo 200GB y no los lleno...

Unido
abril 6, 2008
Por lo que dices y el precio, comprate un ordenador de verdad, mirate los iMac, son solo pantallas y son perfectos.

Las características del Pc depende para que lo uses. Me explico, yo no juego con el ordenador, lo hago con la consola. Vale, pues no me voy a pillar uno que me claven mucho más por tener mejor tarjeta grafica, por ejemplo. Lo mismo con tener 1TB de disco duro, ahora tengo 200GB y no los lleno...
+1.
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Unido
marzo 9, 2008
mi padre tiene uno creo que es el k dices si la pantalla es tractil seguramente es ese el pc no esta mal y tambn se ppuede usar para juegos aunque te puedes montar un pedazo ordenata con ese dinero

Superior