Ten cuidado que los 354 posiblemente sean los que no te vayan.... hay dos !!!Necesito ayuda, quiero bajarme los nuevos mapas, ahora y nose porque nunca me he bajado nada, mi novio ahora no esta en casa y le queria dar una sorpresa bajandomelos pero quiero que me lo cobren ami y no a el y me pone que el dinero se le cobrara a la cuenta que esta puesta mis dudas:
como puedo cambiar la cuenta?
y si los mapas ya estan bien porque sigue poniendo lo de bles 0354?
muchas gracias
te tienes que fijar en la caja de tu juego, lo que es en el lateral, ahi te pone que version te tienes que bajar de bles. y dale a comprar pero busca bien para poder cambiar la cuenta de la que te lo cobre.Necesito ayuda, quiero bajarme los nuevos mapas, ahora y nose porque nunca me he bajado nada, mi novio ahora no esta en casa y le queria dar una sorpresa bajandomelos pero quiero que me lo cobren ami y no a el y me pone que el dinero se le cobrara a la cuenta que esta puesta mis dudas:
como puedo cambiar la cuenta?
y si los mapas ya estan bien porque sigue poniendo lo de bles 0354?
muchas gracias
Bueno son 4,3 para el Multijugador y 1 para el zombi.te tienes que fijar en la caja de tu juego, lo que es en el lateral, ahi te pone que version te tienes que bajar de bles. y dale a comprar pero busca bien para poder cambiar la cuenta de la que te lo cobre.
yo no los tengo, tienen muy buena pinta, pero aun no me decido a pagar los 10 euros por 3 mapas....