¿Qué os parece Valdano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno, creo este post para ver las diferentes opiniones sobre Valdano y ver como le cae a la gente.

pequeña reseña biografica:
En la actualidad afronta su segunda etapa, junto a Florentino Pérez, como director general y adjunto al presidente Pérez en el Real Madrid.[1] Ya desempeñó ese cargo desde 2000 hasta 2004, cuando Florentino Pérez le incluyó en la candidatura que ganó las elecciones del Real en 2000. Tras dimitir como director general del equipo madrileño, Valdano alternó sus actividades de columnista en distintos medios de prensa con la de comentarista de fútbol en laSexta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Valdano

Comentad con respeto y sin peleas

Unido
agosto 7, 2007
Me parece educado pero con poca personalidad, siempre agacha la cabeza en situaciones delicadas. No me cae mal, pero algunas declaraciones se las podría haber ahorrado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Una persona correcta, que antes los comentarios de ciertos imbeciles sabe comportarse.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Me parece educado pero con poca personalidad, siempre agacha la cabeza en situaciones delicadas. No me cae mal, pero algunas declaraciones se las podría haber ahorrado.
pienso = que tu dimas

Unido
abril 10, 2009
Pues un señor que mas quisieran tener muchos clubes,pero claro es una diana fácil para las criticas.Es respetuoso y conoce bien la casa no puedo pedir mas.

Y sobre los piques con Mou que mas da?Son profesionales y no van a recordar el pasado.Además de sabios es rectificar

Unido
abril 19, 2009
Formalmente esta muy bien, como Florentino, pero coño, los fichajes estan hechos un poco mal no?

Unido
marzo 23, 2010
Pues un señor que mas quisieran tener muchos clubes,pero claro es una diana fácil para las criticas.Es respetuoso y conoce bien la casa no puedo pedir mas.

Y sobre los piques con Mou que mas da?Son profesionales y no van a recordar el pasado.Además de sabios es rectificar
No te confundas, Valdano no rectifica por ser sabio, rectifica por que quiere seguir viviendo del Madrid sin hacer nada productivo, ademas no tiene ni puta idea de futbol, ya lo demostro cuando trabajó en la Sexta.

No hace nada por el club, dejad de engañaros, Valdano es un parásito, decir una frase de 8 palabras cada minuto, a los oidos de algunos quizas os la cuele, pero yo cada vez que escucho a Valdano mas convencido estoy de que este tio es un chupoptero.

me parece que no sabe ni d que trabaja
Menos mal que aun queda gente con criterio.:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior