¿Qué os parece Valdano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Y porque no haceis un hilo de que os parece... Marisol? o Manolo Escobar??

Con todos mis respetos a todos los personajes y personas que van a tener un hilo de opinión... creo que estos hilos sobran (este está provocado por el hilo de mourinho...)

Unido
marzo 23, 2010
ademas no tiene ni puta idea de futbol, ya lo demostro cuando trabajó en la Sexta.
¿Cual de estas dos afirmaciones es mentira?

Si Valdano se caracteriza por algo es por derrochar el dinero con fichajes innecesarios, no ficha por necesidades, si no por gustos, al menos ahora con Mou y dos voces que le pegue a Valdano sera diferente, y traerán lo que Mou pida, no como hasta ahora, que pedian un lateral, y fichaban un delantero y un centrocampista.

Su forma de fichar es cuando menos pésima, gastandose 250 millones, los fichajes los hace hasta un ciego.

Aunque diciendo esto...
Es respetuoso y conoce bien la casa no puedo pedir mas.
¿Que conoce qué?, estarás de broma, lo que conocerá serán las instalaciones y demás, por que el trato de Valdano a la cantera es NULO, mira el Barça, y luego mira el Madrid, siento verguenza del equipo rival, jugadores como Negredo, Soldado, Mata, Granero han sido maltratados por el club, para que el Madrid les de una oportunidad, deben triunfar en otro equipo, y por supuesto, luego pagar una millonada por ellos, por que si no vale mas de 30 millones, no es digno del Madrid.

Valdano se dedica a decir obviedades, lo que la gente quiere oir, no es sabio, si no cobarde, no reconoce los errores y no se atreve a encararse con nadie, se dedica a "quedar bien" ante el espectador, y de eso no se puede vivir toda la vida.

Unido
junio 11, 2008
XDXDXDXDXD Valdano es el que ficha? por favor tonterias las minimas eh... el que ficha es Florentino..

Que el trato de Valdano con la cantera es minima? dime que entrenador hizo debutar a Raul con 17 años? el señor Valdano!

Por favor que cuando Mata fichó por el Valencia el director deportivo del Madrid era Mijatovic (Calderetas el presi). Negredo? vaya paquetazo no vale para el Madrid, Soldado? buen jugador pero no vale para el Madrid, Granero? de este mejor ni hablar...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es un hombre que respira elegancia y eso le hace quedar bien aunque suelte paridas de vez en cuando. Es un entendido de fútbol, gran entrenador y peor director deportivo. No ha realizado ningún fichaje de mérito y este último año ha perdido gran parte de su crédito con la elección de Pellegrini.
Su futuro en el Madrid va ligado al de Mourinho, si Mou está 4 años o más en la Casa Blanca su papel va a ser muy secundario, yo diría que poco menos que testimonial.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a mi un tio correcto y elegante con clase y respetuoso y eso que soy del barca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior