Qué os parece Rainbow Six Vegas 2?

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Hace poco he comprado el Vegas 2, más por el precio ya que no sabía muy bien de que iba el juego (me ha costado 9,90 en MediaMarkt). Mi sorpresa fue que me esta gustando el juego pero no veo a nadie hablando de el....
Qué os parece? Hay gente que aún juegue con él? y en el online?

Gracias.

Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Para mi es un juegazo con esos toques de rol,y jugar con un amigo es lo mejor.Sobre el online pues no se no tengo online en la ps3 :(
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
a mi si me gusto mucho, la verdad, si te lo pasas con un amigo es la ostia.

y ademas con ese precio.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
yo tb me lo pillé al verlo barato. Gráficamente y la IA no es lo mejor pero está muy divertido.
Acualmente y hasta que me llegue el SF IV y KZ 2 es al juego qeu estoy jugando. En el online siempre hay gente, pero si buscas partidas con españoles la cosa cambia joo
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
yo me lo compre la semana pasada por 20 € en game, online no he jugado porque no me deja entrar en las partidas, pero el modo historia esta muy bien, tiene graficos muy buenosy jugabilidad perfecta.

Perdona, acabas de decir que lo compraste por 20€ en GAME??????:ein: COMO Y DONDE !!!!!!!

Jejeje gracias de antemano:D
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo lo alquile y estaba bien por lo menos si juegas en el cooperativo yo a este juego le daria un 7 pero no creo que haya mucha gente jugando online
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Yo he jugado al Raven Shield en PC y Swat y me gustan ese tipo de juegos, por lo que decis, debe de estar curioso... el cooperativo es en red o pantalla dividida?? a ver si lo pillo varato o se lo pido a un colega y nos echamos unas partidas...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Yo me lo compré hace poco, como tú, por el precio y por que el SWAT 4 me gustaba mucho y por probar el online de la PS3.

El juego es bastante chulo. No tiene una historia envolvente ni nada de eso pero cumple su objetivo: pasar un buen rato superando retos a base de grandes dosis de acción^^

Aún juego online. Soy Sargento de armas. A ver si me pillo un headset de esos para poder cagarme en la sombra de los guiris xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
vegas

Hola,
Hace poco he comprado el Vegas 2, más por el precio ya que no sabía muy bien de que iba el juego (me ha costado 9,90 en MediaMarkt). Mi sorpresa fue que me esta gustando el juego pero no veo a nadie hablando de el....
Qué os parece? Hay gente que aún juegue con él? y en el online?

Gracias.

Un saludo.
dices que solo vale 10 euros en media mark ? ese precio es temporal ? es de segunda mano?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
La oferta de 10€ creo que ya paso igual que el GHIII +guitarra x 30€ pero en el game de segunda mano 12,95 y nuevo 20€(es un juegazo)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo también me lo cogi la semana pasada en el game por 19 euros porque el primero me parecio muy bueno, pero todavia no lo he probado, pero ya le dedicare su tiempo con algun colega.
 
Superior