¿Que os parece que Schumacher vuelva en Valencia?

Unido
diciembre 3, 2008
Tras el horrible accidente que tuvo Felipe Massa
http://www.youtube.com/watch?v=MYwtp6M7nU4
(El accidente esta en el enlace)

Estara unas semanas, o meses fuera de los circuitos
Por ahora se sabe que el Kaiser lo va ha sustituir en el GP de Valencia

Y mi pregunta es que os parerce que vuelva, y si creeis que va ha ganar
Yo creo que siXDXDXDXDXDXD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues que lo va a hacer genial y sino ya lo veremos......salvo que se le rompa el coche o algo de eso....le da mil vueltas casi todos los pilotos

Unido
abril 20, 2008
Pues opino que es lo unico que puede salvar la temporada en la F1 despues de los escandalos de los directivos,los problemas con las escuderias y pilotos y la falta de competitividad de los grandes,en fin!! el destino a querido que tenga que regresar el Kaiser para que la F1 recobre interes,

Unido
agosto 19, 2007
Me parece muy injusto para otros pilotos que están a la espera de una oportunidad, como Marc Gené (3er piloto de Ferrari).

saludos!!

Unido
marzo 16, 2008
mmm, por lo que tengo entendido, creo que Schumacher se hizo algo montando en moto y puede que no corra, asi que a lo mejor corre Marc Gene...ojala xDD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues que vuelve el mejor de la historia y me parece chachi :D XD

Unido
enero 4, 2008
A mi lo que me parece esque no debia de haberse retirado cuando lo hizo porque es el mejor piloto de la historia y estaba en excelente forma cuando se retiro y no se comio al chulin este del alonsito porque tenia un coche bastante peor, aun asi estuvo hasta el final a punto de ganar.

Unido
diciembre 3, 2008
A mi lo que me parece esque no debia de haberse retirado cuando lo hizo porque es el mejor piloto de la historia y estaba en excelente forma cuando se retiro y no se comio al chulin este del alonsito porque tenia un coche bastante peor, aun asi estuvo hasta el final a punto de ganar.
Cierto, no deberia de aberlo hecho, pero tenlo en cuneta, que siempre ganaba el y se hacia aburrido

Unido
febrero 10, 2008
Dudo que gane, un podio sería muy difícil y puntuar pues seguramente. Hay que se muy otimista o no haber seguido la temporada de F1 este año para no darte cuenta de que Red Bull o Brawn (sobretodo Brawn) van a ganar.

Me parece mucho más interesante un hilo sobre si Alonso va a poder correr en Valencia porque me parece estúpido que la FIA lo sancione cuando a Barrichello no se le dijo nada y hay que ser un poco corto porque si Alonso no corre... la gente que va a verlo a Valencia de propio, que pasa con ellos, es perder dinero por perder.

Unido
diciembre 3, 2008
Dudo que gane, un podio sería muy difícil y puntuar pues seguramente. Hay que se muy otimista o no haber seguido la temporada de F1 este año para no darte cuenta de que Red Bull o Brawn (sobretodo Brawn) van a ganar.

Me parece mucho más interesante un hilo sobre si Alonso va a poder correr en Valencia porque me parece estúpido que la FIA lo sancione cuando a Barrichello no se le dijo nada y hay que ser un poco corto porque si Alonso no corre... la gente que va a verlo a Valencia de propio, que pasa con ellos, es perder dinero por perder.
¿QUE? ¿Alonso ''putoamo'' no corre?:babas::babas::douh::douh::ein::ein:
joojoojoojoo
!!Joder¡¡

Unido
febrero 10, 2008
¿QUE? ¿Alonso ''putoamo'' no corre?:babas::babas::douh::douh::ein::ein:
joojoojoojoo
!!Joder¡¡
Lo sancionaron por el riesgo que supuso el error de Renault en Hungría. Claro que como siempre pasa Renault apelo esta decisión y aún se espera si podrá correr o no. De momento Renault no podrá correr en Valencia.

Unido
diciembre 3, 2008
Lo sancionaron por el riesgo que supuso el error de Renault en Hungría. Claro que como siempre pasa Renault apelo esta decisión y aún se espera si podrá correr o no. De momento Renault no podrá correr en Valencia.
Eso no lo sabia, gracias

Unido
agosto 1, 2007

que brawn va a ganar??? si a partir de 2 carreras ya ni se les ven, red bull y mclaren estan mucho mas fuertes......
en cuanto a la sancion, no me compares el caso de barrichello porque renault sabia que habian puesta mal una rueda y no le dijo que parase y se podia haber evitao un accdente, lo de barrichello es mala suerte

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
le devuelve emocion a este deporte en el que dictadores (FIA) han hecho de el una simple manera de ganar dinero

Superior