¿Que os parece que no podamos participar en FutUnited?

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
La verdad que no entiendo bien eso de ganar un millon ganando un partido, supongo que los que ganen entraran en un sorteo.

Lo que me molesta es que los españoles no podamos participar en esto..

http://www.ea.com/es/futbol/futunited

¿Que os parece?
Te cirto textualmente lo que puse en la noticia:

Me parece una falta de respeto y un "timo" esta promoción. Esperaba algo más cuando vi en el UT esta noticia y no esta "absurdez", que depende más de la suerte que del hecho de que uno juegue bien o mal. No estaría de más que hubiesen puesto algun megatorneo o algo con ese jugoso premio u otra cosa, pero un sorteo... que una sola persona entre milllones y millones de jugones que se lleve esto pues como que...

Y si encima ya dices qEspaña no puede...
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Sin sentido

Me parece fatal vamos... España, como si fuera un país que no sigue mucho el fútbol o que no compra mucho FIFA, de verdad que no lo entiendo, y sobre todo, ¿qué pinta entonces que pongan la noticia también en español en la web de EA?
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Como siempre... a mi esque no me sorprende, seguimos siendo el culo del mundo en todo, para EA somos una puta mierda, debe ser que no invertimos "tanto" como hacen los putos guiris... y no nos van a premiar encima!

Lo dicho, que les peten to el ojete, como si se le rebienta la Sede Principal de EA en Canada en 1 millon de trozos xD
 

jugador94dani

jugador94
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Hombre es que EA nos toma el pelo a los españoles, esto de excluirnos del sorteo (que seguro que no nos hubiera tocado, pero es el detalle que han tenido) con el mercado que tiene EA aqui y encima que aguantamos todos los errores que trae el fifa, en fin increible...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Quizas haya que pasarse a pes 2014... para que aprendan...
 

fernandofp01

fernandofp01
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
21
Karma
3
quien me ayuda con el trofeo de la victoria en clubes pro? solo sera un partido se los agradeceria :(
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
No sé, hay más países ''importantes'' fuera, como Italia, Suecia, Japón, Finlandia, Méjico, Rusia...tampoco hay que tomarse estád tonterías tan a pecho :)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Si nos gastaramos más dinero real en comprar sobres seguro que si nos hubieran incluido en el premio este, anda y que les den, no deberiamos de jugar ninguno este finde a ver si no llegan al millón de jugadores y se comen los premios con patatas.
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
una cosa que se me viene a la mente:
no podemos crear una cuenta como si fuese de estados unidos por ejemplo o cualquier otro pais que entre en el sorte y jugar?
es dificil ganar un partido pero tambien se puede partiipar jugando ofline no?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
una cosa que se me viene a la mente:
no podemos crear una cuenta como si fuese de estados unidos por ejemplo o cualquier otro pais que entre en el sorte y jugar?
es dificil ganar un partido pero tambien se puede partiipar jugando ofline no?
Las condiciones hablan de Residentes Legales, ergo no se puede.
 
Superior