¿Que os parece que cierta "revista" no puntue el Canis Canem Edit?

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno pues cierta revista (por decir algo) española, ha hecho un analisis penoso y se ha negado a puntuar el Canis Canem Edit para PS2, tildandolo de escandaloso y que no se puede jugar con algo tan serio como los problemas escolares. Resulta curioso como en el mismo numero puntuan con un 96 el nuevo GTA de PSP ya que claro, ser un mafioso y matar gente no es un tema serio ni cercano :D.

Lo mas vergonzoso es que en esa misma revista cuando probaron la beta final del juego lo pusieron por las nubes, ¿a alguien mas le da la sensacion de bajada de pantalones?.

Esta claro que el tema de los problemas en los institutos es serio, pero tambien lo son el terrorismo, la mafia la guerra, y nos hartamos de ver juegos con esa tematica (no solo juegos peliculas, series de television libros etc).

Yo, como en la mayoria de las revistas especializadas, aplaudo a Rockstar por tener cojones de hacer un juego asi, que ademas de ser cojonudo, tambien, por fin, muestra no se acojona y muestra rollos homosexuales en el juego. Parece mentira que con tantos homosexuales reconocidos quesalen en television etc, no haya habido ningun juego que haya tocado esa tematica, la cual por supuesto a los mas puritanos (y gilipollas) les ha tocado la moral.

Ademas, yo estoy de acuerdo en que los niños pequeños no deben jugar a este juego (pero tampoco a los belicos y violentos), ya que son facilmente influenciables a edades tempranas, pero para eso estan calificaciones y la responsabilidad de los padres de saber a que juegan sus hijos.

No hagamos como cierta cadena de television (antena 3) que dice que los videojuegos son como las drogas (por favor), y el motivo de esta declaracion es claro, LOS VIDEOJUEGOS LES ESTAN JODIENDO EL TINGLADO a la television, ahora los chavales prefieren jugar a algun juego que dejarse idiotizar por la lamentable television infantil de hoy en dia.

En fin estas son mis reflexiones. Por cierto Deivit y yo le hemos escrito un correo a esa "revista" dandoles nuestra opinion, aqui os lo pongo a ver que os parece:


"Buenas tardes, me gustaría que me explicárais como de un número de la revista al siguiente (prácticamente) alabárais la beta final que jugásteis y en el análisis ni lo habéis puntuado y dáis la absoluta sensación de haberos bajado los pantalones, más aún cuando ni siquiera ponéis el nombre del redactor que ha realizado el "análisis" del videojuego y más aún teniendo en cuenta la gran aceptación que tiene en todo el mundo (tanto medios online como imprensos).

Si atendemos a vuestro razonamiento de que es algo muy cercano, por esa regla, no deberiais puntuar ningun juego de corte belico (Call of Duty, Medal of Honor, etc) ya que eso tambien fue tragico en su momento y fue algo cercano para algunas personas, o siguiendo con Rockstar los GTA, que tratan sobre la violencia en las ciudades, bandas, mafias etc, en fin todo juego en el que se muestre cualquier tipo de violencia hacia otras personas.

En fin solo es la opinion de 2 (desde ahora) ex-lectores de vuestra revista que no se sorprenden como os ponen a caldo por todo foro de videojuegos y con la reciente entrega más aún, es una pena que os dé igual que mala reputación tenéis y algo deberíais hacer al respecto (no aconsejamos que os paséis por los foros de videojuegos que saldréis muy escaldados), no queremos faltaros al respeto, simplemente no nos parece una actitud profesional. Considerarlo una critica constructiva."​
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que se a que revista te refieres y me parece muy injusto, ya que el juego es un juegazo y merece la pena

Hobby como has cambiado
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí, menuda bajada de pantalones de Del Campo, pero como con todas las publicaciones del grupo Axel Springer, es mucho más importante "quedar bien" con todos, aún sacrificando contenidos y publicando análisis que hasta un preescolar redactaría mejor. Esta revista da signos de una desinformación alarmante, ya no dan exclusivas apenas, y por su tardanza en salir (veintimuchos de cada mes), no es novedosa en los temas que trata. Sencillamente está lejos de ser lo que fue...

En el tema Bully, es fácil no dar nota a un juego, pero sí publicitarlo en su revista en una flamante página completa. De todas formas, no creo que "los mandaos" de Hobby tengan algo que ver en este "no-análisis". Seguro que "los de arriba" les pusieron a caldo después de su preview en el que lo daban como un gran juego y que poco tenía que ver con su fama. Pero ya se sabe, cuando eres un mandao, acatas normas, y pierdes la posible "objetividad" que tuvieras antes. Vaya periodistas...

Yo seguiré comprando esa revista, me trae muchísimos recuerdos y apenas tardo unas horas en hojearla, es cuando la leo en profundidad cuando la abandono en el estante al lado de sus 182 volúmenes restantes.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi tambien me trae grandes recuerdos la revista, pero ya no es lo que era. Y pueden tener su opinion al respecto (nada fiable desde luego visto lo visto), pero ante todo tienen que ser PROFESIONALES, dejar claro que no les gusta la tematica del juego pero los puntos objetivos puntuarlos como supuestos profesionales que son.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me parece injusto i muy mal que no lo puntuen. i por que no decis el nombre de la revista?, ya que la revista es la HOBBY CONSOLAS.
 
Superior