que os parece ps3 hasta ahora?

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Hasta ahora la Play me parece para mi la mejor Maquina que hay :) estoy muy contento y pobre por comprarme la Ps3 , con los juegos que tengo la paso Bomba en mi casa y no me quiero imaginar cuando tenga los Juegazos que van a venir ;Uncharted 2 , MAG , GT 5 ect. pero bueno , 100 % feliz con mi Negrita :D
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
En mi casa
la verdad que es vastante buena la unica pega que le veo es el catalogo de juegos pero bueno eso creo que mejorara.y he oido que se estan volcando mucho en los juegos online va a salir un juego de online masivo de espionaje the agency
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
a mi la ps3 gráfica y técnica mente no me a defraudado pero en el aspecto del online si la verdad sobre todo en algunos juegos pero mínima mente
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
pues yo creo que ya las a ganado a las 2 competidoras y por ventaja y cuando vengan esas exclusivas a finales principios de año bueh sony va a reventar a la competencia
por que las unicas buenas de xbox son gears of war y halo ya ta XDD
y de wii mario y zelda na mas
ps3 uncharted killzone 2 infamous ratchet y clank uncharted 2 god of war gran turismo 5 jak and daxter motorstorm
y un largisimo etc..
Si, bueno, pero es que de esa lista ya tienes bastantes que ni han salido ni se cree que saldrán este año. Por eso decía lo de que será demasiado tarde, porque los verdaderos juegos que te animan a comprar una PS3 llegarán el año que viene como muy temprano, y para entonces Xbox ya tendrá muchísimos más compradores. También hay que tener en cuenta que Xbox se puede piratear, sino no estaría con ese número de compradores en el que está.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Pues el ps3 puede ser demasiado tarde para algunos, pero nunca es tan demasiado tarde, si empezo tarde el ps3, ya a mediados del xbox... xbox se adelanto al ps3 unos años por eso salio la porqueria que es (luces rojas y media cosa..) pero pues no les funciono mal la estrategia, el que saca primero vende mas... y ahora veamos los que se cambian de xbox a ps3 porque ademas al xbox que tanto tiempo le queda a su 360... ya tiene 4 años al aire... el ps3 aun tiene vida, mucha... y esperemos que los desarrolladores se pongan las pilas y exploten al 110% esta consola, tiene mucho para dar, apenas es el comienzo, el comienzo de lo mejor.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Ps3 cuando acabe su ciclo vital de 10 años veremos no una consola sino un centro multimedia que todo el mundo debera de tener, por ahora es verdad que es la que va perdiendo en la actual generacion pero de las 3 es la que mas aporta hardware y demas de serie por eso y por que siempre he sido de Sony no creo que me defraude...
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
con mi negra por siempre en consolas siempre e tenido plays (1,2 y 3) y no voi a cambiarla por nada ademas creo que con los años que le keda la actualizaciones que vengan en materia de juegos la consola pude dar muxo mas es una makina muy potente que no an usado toda su capacidad ademas de las demas aplicaciones que tiene que practicamente la hacen un pc mas..
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
LA OSTI*
Para mi es mejor que el ordenador casi xDDD
La mejor de las 3 sin duda, lo malo el precio... T_T
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
pues yo creo que la ps3 no es solo para jugar, hay mucho que hacer ver videos en linea navegar en internet o explorar el windows media, es una consola excelente ya las mejoras creo que poco a poco iran llegando, mejor no apresurarnos por que empiezan a meter cosas innecesarias y lentejean el sistema.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
pues yo creo que la ps3 no es solo para jugar, hay mucho que hacer ver videos en linea navegar en internet o explorar el windows media, es una consola excelente ya las mejoras creo que poco a poco iran llegando, mejor no apresurarnos por que empiezan a meter cosas innecesarias y lentejean el sistema.
Hombre, para ver películas ( Bajadas de internet y DVD's ) merece la pena verlas en un DVD normal y corriente, al menos yo no noto diferencia.

La diferencia está viendo alguna película Blue-Ray pero, cuestan bastante mas que las normales... :)

Aunque cierto es, que en un par de meses mucha gente usará los Blue-ray ya que la calidad es MUY buena.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Porque sera que son tan aros los blue ray...no terminan de estandarizarse??? Por mi parte la play 3 es un vicio total yo me siento y digo...¿que hago? y siempre tengo algun juego o cosa por hacer .La amo.
 
Superior