¿que os parece otra movida?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@G!RL dijo:
@Tatoopowa dijo:

Pff que me vas a contar de la MTV me lo veo todo de ahí XXXD

Sabes lo que me pasó? me veía cada día lo de Paris Hilton My New BFF y voy y me pierdo la final... :douh:
Lo he visto alguna vez GIRL pero de pasada me parece excesivo ese programa quiero decir que no se si Paris Hilton exagerara lo pija que es pero los concursantes ya les vale..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tatoopowa dijo:
@G!RL dijo:
Lo he visto alguna vez GIRL pero de pasada me parece excesivo ese programa quiero decir que no se si Paris Hilton exagerara lo pija que es pero los concursantes ya les vale..
jaja si, un poquillo... xD pero ya te digo que me veo todo de la MTV :buf:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A ver si me explico... Para la mierda que dan en la tele a esa hora, es lo menos mierda que dan sin dejar de apestar a mierda...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@david san dijo:
A mi me a gustado pero el final regalando cosas no me a gustado nada asi cualquiera consigue audiencia.Si vas a un programa de entretenimiento te regalan un equipo de musica.Donde se a visto eso.
En el Hormiguero que casualmente es de Pablo Motos los 2 programas.

Aywer mismo que vendian que iban a tener a Santiago Segura, yo pensando que iba a estar todo el programa y salio 5 minutos contados, de todas formas este programa ha conseguido algo que no ha conseguido otro desde hace tiempo, ayer me dormi la siesta de lo aburrido que era.

SAludos

P.d. La verdad es que la MTV tiene buena programacion para esa franja.

Superior