Que os parece: Ninja Gaiden Sigma + Heavenly Sword por 43€??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
He encontrado esta oferta: Ninja Gaiden Sigma + Heavenly Sword por 43 €.

Que decís? Es una buena compra? Del Ninja Gaiden Sigma estoy convencido porque me ha encantado la demo, pero del Heavenly Sword no del todo... está bien este juego? es que su demo era cortísima. Aconsejadme.

Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pues son dos buenos juegos por 21.50 e cada uno, es una buena oferta. Si te gustan los dos juegos aprovechala!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Heavently Sword me parce mas bien mediocre, en cambio la saga Ninja Gaiden es una obra maestra.

Saludos ^^
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
El Heavenly Sword dicen que es muy corto pero que esta bien, yo no me los cogería pero si a ti te gustan adelante creo que es una buena oferta hace poco vi el Ninja Gaiden Sigma por lo que te piden por los dos ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Por 43€ está muy bien.

El ninja gaiden me lo pille no hace mucho, aun tengo que acabarlo xdd, pero es muy bueno. Además si la demo te gustó, no hace falta decir nada más xdd.

Y el Heavenly Sword me venía con la PS3, a mi me gustó bastante, no es muy largo.. pero bueno, lo que puedes hacer es no hacer un maraton de Heavenly Sword sino te lo pasaras en dos días xdd. Lo único que le falta al juego es algo más de duración, aunque en esta generación no esque duren mucho los juegos..

Conclusión: pillate el pack xd
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
no lo dudes, son dos juegos buenos, y ahora va a salir el 2º de ninja gaiden así te enteras un poco de la historia
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Vale gracias, iré a GAME para ver como salen de segunda mano antes de pillarme este pack. Si salen a 21,50 € cada uno, si me compro nada más que el Ninja Gaiden Sigma de segunda mano en GAME, cuanto vale?? La verdad es que me interesa más el NG Sigma.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
no no a Game no hace falta que vayas, buscalo de importacion, o en sitios como second company etc... en game por los dos de segunda mano te cobraran unos 45 euros.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo lo veo innecesario gastarse eso por dos juegos de los primeros que salieron para ps3.Gastate ese dinero en una novedad que te atraiga.
A parte el heavenly sword te lo alquilas y te lo pasas en un finde de sobra
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Ok, entonces el Ninja Gaiden Sigma de segunda mano en Game por cuanto esta??
yo creo que te costaran cada uno unos 15 euros pero al ser juegos ya viejos creo que es difícil encontrarlos de 2 mano
yo tengo los dos y te los recomiendo y el precio como nuevos esta bien mas baratos no se si los encontraras
los juegos son muy buenos el heavenly es bueno pero corto aparte yo con las heroinas femimas no me identifico y la verdad que esta bien pero no es que me llenara pero el ninja gaiden es bueno largo y dificíl es un juego que yo page 70 euros y no me dolieron tarde unas 30 horas en terminarlo en dificíl y era muy adictivo para mi unos de los mejores juegos de la ps3 que e jugado
un saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Heawenly Sword merece mas la pena por mi parte,pero si te gustan los dos adelante
 
Superior