Que os parece new psp slim?

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Que os parece la nueva psp slim/lite?, tengo 2 psp, la de mi hermano y la mia,y el otro dia pensamos hacer una cosa,cambiarla en un gamestop por la nueva, a ver por cuanto nos salia,la verdad es que nos salia bastante bien el cambio y al final optamos por ello.Luego cuando abrí la caja me di cuenta de que, si vale, esta muy bonita mas fina y delgada,pero el abridor para umd es mas simple y peligroso a la hora de que puede resultar un poco mas inseguro que el anterior modelo,se mancha mas facilmente y lo que mas me molesto es que no traia ni una memory stick,ni una funda,ni unos auriculares y nisiquiera una cuerda para la muñeca o un paño para limpiarla y lo mas raro tb fue el color que parece que la han pintado a spray negro de cerca.Cuando la que yo les di estaba superlimpia tenia su funda su memory stick,su paño sus auriculares y su caja nuevecita, total que me lleve un pequeño chasco...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mas delgada, mas ram, y con salida de tv, por lo demas.............
si te pillaste el base pack, no trae nada..........
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me parece una muy buena consola.

PD: Esto va en psp.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No, si no digo que no lo sea, de echo tenemos dos,pero que me quede un poco pillado cuando abrí la caja despues de haberme preocupado por incluir yo todo lo que tenia sobre esta creyendo que en la nueva iba a venir con todo eso tb,la consola es una pasada es la game gear de esta epoca y mejor,jeje. saludos;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo me quedo con la mia XDDD cuando se me rompa la jubilare por otra, pero esa consola en sus 2 años tendra mas de 2000 horas de juego y va como el primer dia !!! no fue un gasto de 250 euros sino una inversion, para ir al baño, en la sala de espera del medico, mientras dan anuncios, en los aeropuertos, es que tan.... bonita :D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Coff coff?
Como me entere de que alguien hace pirateria o la usa o lo que sea...
le matooo.
que eso es mu malo...:(
Yo la uso pero no la menciono, si me matas que sea al Warhawk o al COD4 jejeje, nos vemos colega, el que tenga la PSP tiene que tenerla en Scene para eso se la compra la gente, seamos realistas.
Ya se que eso es mu malo pero es lo que hay
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues salida de TV,tiempos de carga muchísimo menores,mas memoria RAM,pesa menos y es mas delgada...Y también funcionan tarjetas de memoria de 4 y 8gb sin ningún tipo de problema.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Tengo el resistance pero no juego hace mucho pero cuando se pueda una partidita y nos matamos a gusto Freak.
Saludos colega.

PD: No te enfades por eso, los precios los veo abusivos y entiendo quepasen esas cosas.
Dont worry compadre:D
mi ID es lol_77

aunque apenas puedo conectarme online...
ya te matare,trankilo:D
no me he nfadao
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
A mi me parece que esta bien pero tampoco la han mejorado mucho es aconsejables que las personas que se vayan a pillar una psp cojan esta pero los que ya la tengan no merece la pena que se la pillen.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Por lo que veo tiene buena pinta, y que tal esta de precio? A ver si me la pillo que no tengo ninguna y si esta bien de precio seria una buena ocasion para coprarmela
Salu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
le regale una psp slim negra a mi cuñado por su cumple y mire las diferencias de la psp slim y de mi psp fat y la verdad es que son diferentes por fuera pero por dentro "casi igual" por lo que de momento prefiero mi psp "fat" que se puede "jugar backup gratis" se que en slim tambien pero de manera mas dificil y la verdad es que no me se muy bien, en fin ya mirare de como hacer la psp slim y tener 2 psp (fat y slim) XD

Para los que tiene la slim habeis probado el tele por psp? es que me entra muchisima curiosidad ^^
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
le regale una psp slim negra a mi cuñado por su cumple y mire las diferencias de la psp slim y de mi psp fat y la verdad es que son diferentes por fuera pero por dentro "casi igual" por lo que de momento prefiero mi psp "fat" que se puede "jugar backup gratis" se que en slim tambien pero de manera mas dificil y la verdad es que no me se muy bien, en fin ya mirare de como hacer la psp slim y tener 2 psp (fat y slim) XD

Para los que tiene la slim habeis probado el tele por psp? es que me entra muchisima curiosidad ^^
Saludos
Hola yo tengo las 2, la Fat y la Slim, y explicare las diferencias en cuestion de Scene.
PSP Fat: Mayor compatibilidad para PSX en la version 3.71M33-2 aunque los juegos con parche no funcionan, se quedan colgados, ISOS y homebrew sin problemas mientras tengas kernel 1.50.
Mi PSP Fat esta en 3.40OE-A de DA, probe 3.71 y tuve semi-brick, arreglada con Pandora.
PSP Slim:Mas ventajas tecnicas para la maquina en cuestion pero la Scene le falta mucho todavia ya que esta maquina no puede desarrollar un Kernel 1.50, trabaja solo con Kernel 3.xx y se esta encriptando todo el homebrew existente para este Kernel.ISOS sin problemas, juegos de PSX mas compatibles aunque con parche no van, culpa del 3.71M33-2.
Se solucionara en proximas versiones de Custom Firmware.

Saludos

PD: No dare explicaciones sobre la Scene porque no quiero
PD2: Me he petado los Resident Evil 1,2 y 3 en mi PSP de nuevo, oh que grande es esta joya de maquina.
PD3: Pido disculpas a los Mods si este post no cunple las normas, evito mencionar la Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........
Saludos
 
Superior