Que os parece mi periplo con el MoH

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Que tal amig@s!
Os comento una situacion muy rocambolesca que he sufrido con el juego que indico en el titulo, el nuevo Medal of Honor.
Empezemos.
Yo en su dia me compre el Medal of Honor Tier 1 Edition (un par o tres de dias antes de que saliera) por un precio bastante asequible (40€) ya que tenia unos vales de descuento que cadacuban ya y los gaste. El juego en si me iba a tirones e incluso se me acabava congelando el juego, lo que suponia el reinico de la consola. Eso me pasaba siempre, por lo tanto fui a descambiar el juego.
Ahora que han pasado ya unos meses, me entero que el juego baja de precio (30€) asi que e decidio volver a comprarlo (ademas lo he comprado en un establecimiento, que a parte de la rebaja de EA, me han hecho un 5% de descuento) y ahora el juego me rula 100% bien.
Que opinais de me periplo con el MoH.
Gracias por atender ha este post!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Creo que esta bien puesto en Charla, sino que un Mod. lo mueva!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No comentas si el juego te a pedido una actualizacion,es posible que si te has bajado un parche ahora te funcione mejor.Tampoco espefificas que te haya pasado en el modo historia o en el modo online,si es online es posible que ahora funcione mejor que antes,en algunos juegos online los desarrolladores pueden mejorar cosas sin necesidad de parches y por este motivo ya no sufres tirones ni congelaciones.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Complex dijo:
No comentas si el juego te a pedido una actualizacion,es posible que si te has bajado un parche ahora te funcione mejor.Tampoco espefificas que te haya pasado en el modo historia o en el modo online,si es online es posible que ahora funcione mejor que antes,en algunos juegos online los desarrolladores pueden mejorar cosas sin necesidad de parches y por este motivo ya no sufres tirones ni congelaciones.
Un saludo.
Es que mi post donde decia/comentaba el problema ha sido borrado (ademas me sancionaron por no ponerlo donde tocaba xD), sino lo hubiese adjuntado para que vierais imagenes que subi.
El juego se me colgaba en si, en el menu cuando lo instalaba se me congelaba y ala a reiniciar. Otra vez lo consegui instalar (despues de un par de intentos) y en el video de presentacion ahi otra vez. Luego consegui jugar la primera mision y otra vez congelado y ahi ya me arte y al final lo cambie por el Black Ops.
El Online no pude ni probarlo, porque ni me arrancaba!!!
Y ahora con el nuevo (elq ue he comprado esta misma matina) pues de pu** madre, ningun problema ni nada, ademas que me ha salido muy bien de precio (no ha llegado ni a 24€).
Otra cosa, el Medal of Honor Frontline, ¿vale la pena? es que ya me lo pase muchas veces en PS2 (hay que decir que yo soy mas de MoH que de CoD, Killzone, Batllefield, Crysis, etc...) y ¿se nota la remasterizacion?.
Gracias por leer mi pequeña historia con el juego y comentar!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@fre76 dijo:
Tecnicamente no es un periplo, pero bueno...
Ya lo se, era mas bien para variar el titulo del post xD y no poner "historia" o "aventura" e incluso "experiencia", pero al fin y al cabo se me ha entendido, ¿no?

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior