Que os Parece Mi Nuevo Ordenata?

lex

Unido
febrero 16, 2007
Ya lo he comprao y se come el crysis en muy alto con 4x aa y 1280*1024.
El i7 se puede overclockear facilisimamente, yo que no tenia ni idea he llegado a los 4ghz bastante estables.
Tenia mucha prisa en comprarmelo ahora ya que mi padre tiene la euforia de las notazas que saque asi que tenia que aprovecharlo.
Muchas gracias por vuestras ayudas. Saludos.

Unido
noviembre 2, 2008
Como dice alguien por ahi, que mala es la envidia desde luego...
Buen PC te has montado tio, bastante similar al que tengo yo desde hace un mes:

-Placa Base: Asus Rampage II Extreme
-T.Grafica: Zotac GTX 295
-RAM: 3 Modulos 2 GB Kingston DDR3 (6GB total)
-Disco Duro: Samsung 1 TB
-Lector/grabador DVD Doble Capa Samsung
-Procesador: i7 940.
-Windows 7 RC

Es bastante similar al que tengo yo, y te digo que con eso tienes para rato...
Vamos , ¿nuevas gamas de CPU? Precisamente las nuevas gamas de CPU son las de Intel, con sus nuevos i7, que no se si os lo habeis planteado pero el nombre i7, viene de que estan hechos en gran medida para el nuevo Windows 7.

Y ¿nuevas graficas? Si, pero dudo que sea de aqui a menos de un año, porque en Abril sacaron la GTX 295 que es la mas potente actualmente y es compatible con DirectX 10.1 y supongo que cuando saquen DirectX 11 sacaran algun parche y seran compatibles tambien con el, dado que el ultimo DirectX (11) no va a tener tantos cambios como los tuvo el 10.

Lo dicho, aver si nos informamos antes de soltar esas burradas y decir que en 3 meses se le queda antiguo... por Dios...
Apuesto a que el que lo ha dicho esta con el W95 aun...

Con ese PC tienes para mucho, y con posibilidad de actualizarlo sin dejarte mucha pasta.
Y por supuesto el amado overcklocking, tengo yo mi i7 tambien overcklockeado desde la BIOS a 3.6 Gh, porque no lo quiero forzar a los 4.2 que puede llegar, que ahora en veranito se sobre calienta. Y la grafica tambien tengo subidas un poco las frecuencias :)

Salu2!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lex
Unido
julio 31, 2007
Como dice alguien por ahi, que mala es la envidia desde luego...
Claro, claro.

Buen PC te has montado tio, bastante similar al que tengo yo desde hace un mes:

-Placa Base: Asus Rampage II Extreme
-T.Grafica: Zotac GTX 295
-RAM: 3 Modulos 2 GB Kingston DDR3 (6GB total)
-Disco Duro: Samsung 1 TB
-Lector/grabador DVD Doble Capa Samsung
-Procesador: i7 940.
-Windows 7 RC

Es bastante similar al que tengo yo, y te digo que con eso tienes para rato...
Vamos , ¿nuevas gamas de CPU? Precisamente las nuevas gamas de CPU son las de Intel, con sus nuevos i7, que no se si os lo habeis planteado pero el nombre i7, viene de que estan hechos en gran medida para el nuevo Windows 7.
i7 de Windows 7? entonces, porque son llevan un 5 los Intel i5?
Y los Intel i7 salieron el mercado en Noviembre del año pasado si mal no recuerdo.
Y ¿nuevas graficas? Si, pero dudo que sea de aqui a menos de un año, porque en Abril sacaron la GTX 295 que es la mas potente actualmente y es compatible con DirectX 10.1 y supongo que cuando saquen DirectX 11 sacaran algun parche y seran compatibles tambien con el, dado que el ultimo DirectX (11) no va a tener tantos cambios como los tuvo el 10.
Se ha dicho que no seran compatibles 100 %, puede que prevevieran con antelación las funciones de DX11 y pusieran componentes que lo pudieran aprovechar algo, pero no lo será al 100 % ya que cuando salio esa GTX dx11 no estaba finalizado que yo sepa :/, y eso de pocos cambis está por verse...
ademas, Windows 7 RC incluirá DX11 asi que habran gráficas 100 % DirectX11
Lo dicho, aver si nos informamos antes de soltar esas burradas y decir que en 3 meses se le queda antiguo... por Dios...
Apuesto a que el que lo ha dicho esta con el W95 aun...
Aqui nadie ha dicho que se quede antiguo, es solo que si espera un poco, como sacaran nuevos componentes, puede optar a comprarse el mismo PC muchisimo mas barato, ya que las cosas en el mundo de la informática cuando sacan algo nuevo y mejor tienden a bajar a una barbaridad, si queremos que el user se ahorre dinero, es que usamos el Windows 95... jeje

Con ese PC tienes para mucho, y con posibilidad de actualizarlo sin dejarte mucha pasta.
Y por supuesto el amado overcklocking, tengo yo mi i7 tambien overcklockeado desde la BIOS a 3.6 Gh, porque no lo quiero forzar a los 4.2 que puede llegar, que ahora en veranito se sobre calienta. Y la grafica tambien tengo subidas un poco las frecuencias :)
Pero si hasta los quadcore van sobradisimos para absolutamente todo sin hacerle ningún tipo de overclock, no entiendo la moda esa que hay ahora de ponerlo todo en overlock, son solo ganas de querer gastar más electricidad y de que tu CPU pete antes.

Bueno un dato más, graficas DX11 hasta dentro de un año?

http://www.xataka.com/ordenadores/amd-muestra-graficas-ati-con-directx-11

Interesante artículo que te recomiendo que leas para que estes un poquito más informadito de lo que se avecina respecto a gráficas, que si, que incluyen DX 11, y saldran en relativamente poco tiempo ^^

Aqui lo dicen aún mas claro.
ATI will have their new DirectX 11 graphics chips launched before Windows 7 hits the shelves
http://windows7news.com/2009/04/23/ati-to-release-new-directx-11-graphics-cards-in-time-for-windows-7-launch/

Salu2

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Pero esque claro, si te decids a esperarte siempre, pueds tener un pc en el año 2050, porqe cuando salen nuevas cpu y te decides a comprartela a los dos meses salen las graficas, y claro luego sale noseque, luego nuevas cpu, vamos que siempre seria una inversion perdida..

Unido
julio 31, 2007
Pero esque claro, si te decids a esperarte siempre, pueds tener un pc en el año 2050, porqe cuando salen nuevas cpu y te decides a comprartela a los dos meses salen las graficas, y claro luego sale noseque, luego nuevas cpu, vamos que siempre seria una inversion perdida..
Pff, pero no es lo mismo, mejores hardware salen siempre al poco tiempo, pero cambios de hardware con cambios generacionales de componentes no... el cambio generacional antes del que se avecina fue en el 2006 con Windows Vista y directx10, y el de ahora es Windows 7 con directx 11, eso hacen unos largos tres añetes. (lo cierto es que tardan bastante en aprovechar los nuevos DX, pero con las nuevas graficas que salgan despues de windows 7 al menos tienes garantizada su funcionalidad 100 % cuando algun juego lo aproveche)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Claro, claro.

i7 de Windows 7? entonces, porque son llevan un 5 los Intel i5?
Y los Intel i7 salieron el mercado en Noviembre del año pasado si mal no recuerdo.

Se ha dicho que no seran compatibles 100 %, puede que prevevieran con antelación las funciones de DX11 y pusieran componentes que lo pudieran aprovechar algo, pero no lo será al 100 % ya que cuando salio esa GTX dx11 no estaba finalizado que yo sepa :/, y eso de pocos cambis está por verse...
ademas, Windows 7 RC incluirá DX11 asi que habran gráficas 100 % DirectX11

Aqui nadie ha dicho que se quede antiguo, es solo que si espera un poco, como sacaran nuevos componentes, puede optar a comprarse el mismo PC muchisimo mas barato, ya que las cosas en el mundo de la informática cuando sacan algo nuevo y mejor tienden a bajar a una barbaridad, si queremos que el user se ahorre dinero, es que usamos el Windows 95... jeje

Pero si hasta los quadcore van sobradisimos para absolutamente todo sin hacerle ningún tipo de overclock, no entiendo la moda esa que hay ahora de ponerlo todo en overlock, son solo ganas de querer gastar más electricidad y de que tu CPU pete antes.

Bueno un dato más, graficas DX11 hasta dentro de un año?

http://www.xataka.com/ordenadores/amd-muestra-graficas-ati-con-directx-11

Interesante artículo que te recomiendo que leas para que estes un poquito más informadito de lo que se avecina respecto a gráficas, que si, que incluyen DX 11, y saldran en relativamente poco tiempo ^^

Aqui lo dicen aún mas claro.

http://windows7news.com/2009/04/23/ati-to-release-new-directx-11-graphics-cards-in-time-for-windows-7-launch/

Salu2
Vamos a ver...
Por un lado, aclarar.
Dudo mucho que se saque una nueva gama de procesadores en este instante como has comentado, dado que los i7 aun no se han asentado y son el sueño de mucha gente.

Por otro lado, DX11 vendrá integrado con W7 y como ya he dicho antes, los cambios seran minimos en comparacion con DX10, por lo que tanto ATI como Nvidia, sobre todo con los ultimos modelos (GTX 295) sacaran drivers que consigan sacarle partido a ese DX11, porque si bien es cierto que cuando estas graficas salieron, el DX11 aun no habia salido, si que se tenia constancia de que iba a aparecer y seria un poco estupido por parte de estas dos compañias no hacer nada al respecto para que sus mejores graficas no queden obsoletas al poco tiempo...

Y como dice un compañero por ahí, por esta regla de tres nunca te compras nada...
El que se compre un ordenador cuando salga DirectX 11, se le quedara obsoleto cuando saquen el DX12...

Eso es evidente, pero que vamos a lo que ibamos, segun mi opinion ahora es el momento ideal para comprarte un PC, justo cuando va a salir W7, cuando han salido al mercado las nuevas gamas de procesadores i7, y cuando hay unas graficas cojonudisimas de las que estoy seguro que se les sacara algo de chicha extra con DirectX 11, dado que ahora mismo poca gente tiene una GTX 295 por ejemplo.

Salu2!

• Me gusta
Reacciones: lex
Unido
julio 31, 2007
Vamos a ver...
Por un lado, aclarar.
Dudo mucho que se saque una nueva gama de procesadores en este instante como has comentado, dado que los i7 aun no se han asentado y son el sueño de mucha gente.

Por otro lado, DX11 vendrá integrado con W7 y como ya he dicho antes, los cambios seran minimos en comparacion con DX10, por lo que tanto ATI como Nvidia, sobre todo con los ultimos modelos (GTX 295) sacaran drivers que consigan sacarle partido a ese DX11, porque si bien es cierto que cuando estas graficas salieron, el DX11 aun no habia salido, si que se tenia constancia de que iba a aparecer y seria un poco estupido por parte de estas dos compañias no hacer nada al respecto para que sus mejores graficas no queden obsoletas al poco tiempo...

Y como dice un compañero por ahí, por esta regla de tres nunca te compras nada...
El que se compre un ordenador cuando salga DirectX 11, se le quedara obsoleto cuando saquen el DX12...

Eso es evidente, pero que vamos a lo que ibamos, segun mi opinion ahora es el momento ideal para comprarte un PC, justo cuando va a salir W7, cuando han salido al mercado las nuevas gamas de procesadores i7, y cuando hay unas graficas cojonudisimas de las que estoy seguro que se les sacara algo de chicha extra con DirectX 11, dado que ahora mismo poca gente tiene una GTX 295 por ejemplo.

Salu2!
Los i5 salen este año y antes de navidades ^^.
Y obviamente cuando saquen dx12 las 11 se quedaran obsoletas, pero suele haber un periodo de años entre ellos, no 3 meses como le falta al comprador aqui.
Van a salir los i5 en Octubre y las nuevas gamas de gráficas, ya te he dado los links donde lo dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Entiendo que estes muy orgulloso de tu ordenador y te creas que va a ser lo mejor de lo mejor por mucho tiempo... pero i5 y las dx11 salen este año, asi que no huyas de la realidad e intentes decirle cosas a la gente que simplemente no son.

Y bueno, la GTX 295 salió a principios de años, ya han pasado bastantes meses, es normal que ahora vayan a sacar las 300 que aprovechen bien DX11 :)

Última edición:
Unido
agosto 17, 2008
Vamos a ver...
Por un lado, aclarar.

Salu2!
xDDDDDDDDDDDD me muero

vamos a ver alma de cantaro... lo del i7 para windows 7 es un puntazo digno de un sketch humoristico de intereconomia TV

para tu información en breves tenemos i3 e i5 (relevos naturales de duo y quad) en sockets diferentes a 1366... tambien llega i9 (32 nm... 6 cores... 12 threads ups, ah si para windows 9 akjhahakjhakjahjak)

se rumorea de paso para primeros de año un iX de 8 cores - 16 threads pero tendra que salir despues del respectivo xeon)

una vez aclarado esto vamos con las graficas...

DX11, compute shaders (nueva arquitectura... no es cambio de gama como 8800GTX-GTX280) es cambio total en todos los aspectos... MIMD (multithreading y etc) cosas que merecen la pena...

se rumorean para la top 512 sp (240 tiene la gtx285 pero ademas los de esta son de generación pasada... unified vaya)

potencia bruta rondando los 3 tflops... etc etc etc, vaya que no un salto corto y para esa precisamente no se especula más alla de 500 € más bien tirando por los 450... ahora bien si potencialmente dobla a la 285 (y puede que de largo como hizo la 8800GTX con sus predecesoras incluida la dual) que mas da pagar 300ypoco por una 85 que poner mas y mearla para siempre)

en fin cada uno con su gilipollez pero te has coronado.

voy a por un roscon de reyes

Umi

Unido
abril 15, 2008
xDDDDDDDDDDDD me muero

vamos a ver alma de cantaro... lo del i7 para windows 7 es un puntazo digno de un sketch humoristico de intereconomia TV

para tu información en breves tenemos i3 e i5 (relevos naturales de duo y quad) en sockets diferentes a 1366... tambien llega i9 (32 nm... 6 cores... 12 threads ups, ah si para windows 9 akjhahakjhakjahjak)

se rumorea de paso para primeros de año un iX de 8 cores - 16 threads pero tendra que salir despues del respectivo xeon)

DX11, compute shaders (nueva arquitectura... no es cambio de gama como 8800GTX-GTX280) es cambio total en todos los aspectos... MIMD (multithreading y etc) cosas que merecen la pena...

se rumorean para la top 512 sp (240 tiene la gtx285 pero ademas los de esta son de generación pasada... unified vaya)

potencia bruta rondando los 3 tflops... etc etc etc, vaya que no un salto corto y para esa precisamente no se especula más alla de 500 € más bien tirando por los 450... ahora bien si potencialmente dobla a la 285 (y puede que de largo como hizo la 8800GTX con sus predecesoras incluida la dual) que mas da pagar 300ypoco por una 85 que poner mas y mearla para siempre)

m-m-m-moooonster kill!

Unido
noviembre 2, 2008
xDDDDDDDDDDDD me muero

Venga espabilao, que te las das de prepotente de mas...
Para tu informacion, el i7 es mas potente que el i5 y el i3, dado que éstos son una version mas "light" tanto en rendimiento como en precio del i7.

Lo dicho, con el i7 tienes para rato.
Luego lo del nombre i7 para W7, lo lei como noticia en un foro, pero bueno es una chorrada que me paso por el forro y a la que tu estas refiriendote de mas akjhahakjhakjahjak.
Por otro lado, el i9 dudo que salga antes de otro año largo puesto que el i7, como ya he dicho, se esta empezando a imponer.

Como dices tu, una vez aclarado esto vamos con las graficas.

Por ahí uno dice que la GTX 295 tiene demasiados meses... por favor si salio en Marzo o Abril...

Por otra parte es evidente que se van a lanzar nuevas graficas con la tecnologia DX11, pero no sera hasta dentro de un año al menos hasta que la veamos aparecer, aunque ya venga incluida con el W7.
Y como ya he dicho, ten por seguro que Nvidia no se quedara de brazos cruzados y sacaran parches y demas para mejorar el rendimiento y la calidad en su serie 200.
¿Que no llegaran a alcanzar la calidad de las nuevas 300 que sacaran? Tocate los cojones, no hay que ser muy lince para deducirlo, pero si es cierto que éstas no apareceran antes de fin de año, y cuando aparezcan tardaran su tiempo en establecerse y entre pitos y flautas, al igual que con DX11 nos plantamos en de aquí a un año...

Ya digo, la informatica es esto, cambio constante y algun dia deberas comprarte un PC, aunque dentro de 1 año ya haya cosas mejores...
Ya digo, dentro de un año, habra cosas mejores que la GTX 295 por ejemplo, pero tanto con el PC del autor del post, como con el mio, tenemos garantizados unos 3 años, sin necesidad de actualizarlo jugando al 100% con todos los juegos.
Y la actualizacion de aqui a unos 3 años no superara los 700€ y estaremos actualizados de nuevo.

Salu2! y dejate la prepotencia ;)

Unido
agosto 17, 2008
Venga espabilao, que te las das de prepotente de mas...
Para tu informacion, el i7 es mas potente que el i5 y el i3, dado que éstos son una version mas "light" tanto en rendimiento como en precio del i7.

Lo dicho, con el i7 tienes para rato.
Luego lo del nombre i7 para W7, lo lei como noticia en un foro, pero bueno es una chorrada que me paso por el forro y a la que tu estas refiriendote de mas akjhahakjhakjahjak.
Por otro lado, el i9 dudo que salga antes de otro año largo puesto que el i7, como ya he dicho, se esta empezando a imponer.

Como dices tu, una vez aclarado esto vamos con las graficas.

Por ahí uno dice que la GTX 295 tiene demasiados meses... por favor si salio en Marzo o Abril...

Por otra parte es evidente que se van a lanzar nuevas graficas con la tecnologia DX11, pero no sera hasta dentro de un año al menos hasta que la veamos aparecer, aunque ya venga incluida con el W7.
Y como ya he dicho, ten por seguro que Nvidia no se quedara de brazos cruzados y sacaran parches y demas para mejorar el rendimiento y la calidad en su serie 200.
¿Que no llegaran a alcanzar la calidad de las nuevas 300 que sacaran? Tocate los cojones, no hay que ser muy lince para deducirlo, pero si es cierto que éstas no apareceran antes de fin de año, y cuando aparezcan tardaran su tiempo en establecerse y entre pitos y flautas, al igual que con DX11 nos plantamos en de aquí a un año...

Ya digo, la informatica es esto, cambio constante y algun dia deberas comprarte un PC, aunque dentro de 1 año ya haya cosas mejores...
Ya digo, dentro de un año, habra cosas mejores que la GTX 295 por ejemplo, pero tanto con el PC del autor del post, como con el mio, tenemos garantizados unos 3 años, sin necesidad de actualizarlo jugando al 100% con todos los juegos.
Y la actualizacion de aqui a unos 3 años no superara los 700€ y estaremos actualizados de nuevo.

Salu2! y dejate la prepotencia ;)
xDDD he dicho que i3 e i5 sean mas potentes que i7? xDDD lees lo que quieres felicidades, es más tecnicamente el i3 ha sido creado para windows 3.1 :3

la GTX295 es un sli interno de 2 gtx275... que a su vez son mejoras de 260 y 280 por asi decirlo todas las que hay en mercado son mejoras de algo que ya salio hace x tiempo y por lo tanto esta acabando su ciclo ;)... te recuerdo cuantos meses separaron a la superviga 7950GX2 de la 8800GTX que la metio una paliza del copón y entonces todos los pobres imbeciles que la compraron alegaban que tendrian para tiempo... claro que ha durado pero perdiendo muchas cosas que no han aprovechado...

respecto al DX11 ya parece ser que muchos estan programando para ello (no como DX10 que a efectos practicos deberia haberse llamado DX9 d ya que incorporaba filtrado pasivo y algun efecto de particulas/iluminación...

En fin sigue por ahi, los i9 ya se ha mostrado en roadmap que estaran para noviembre/diciembre, las que pueden llegar a salir más tarde al contrario son las nvidia mientras que ATi lo tendria para esas fechas también...

ah si antes de que me digas envidia o pollas

PC1:

Placa: Gigabyte GA-EX58-EXTREME
Procesador: Intel Core I7-940@4ghz
Core: Nehalem
Disipador: Noctua NH-U12P SE1366
RAM: 6 GD OCZ REAPER DDR3-1333
Gráfica: SLI 2xEVGA GTX285@720 mhz
Disipador GPU: 2xArctic cooling Accelero GTX
Discos duros: -Patriot 128 GB SSD/2xSamsung HD103UJ 1TB Spinpoint F1
S.O.: Windows Vista Ultimate 64 Sp1
Grabadora: 2x LG GH-22NS
Fuente: Enermax Revolution 850W
Caja: Thermaltake XaserVI (fulltower) (todo noctuas)
Monitor: Apple Cinema Display 30"+Sony VPL-VW80 120"
Ratón: Razer Lachesis
Alfombrilla: Razer Destructor Mouse pad
Teclado: Logitech Dinovo Edge

PC2:

Placa: Gigabyte GA-X48-DS4
Procesador: Intel Core2Quad Q9450@3,8 ghz
core: Yorkfield
Disipador: Asus Axe Square Amazing
RAM: 4 GB OCZ reaper DDR2-1066
Gráfica: Crossfire 2xSapphire ATi HD4870@850mhz
disipador GPU: 2xArctic cooling Twin turbo
Discos duros: Western Digital WD3000HLFS 300 GB Velociraptor/2xSamsung HD103UJ 1TB Spinpoint F1
S.O.: Windows Vista ultimate 64 sp1
Grabadora: Samsung SH-S223Q
Fuente: Corsair CMPSU-850TX
Caja: Thermaltake Armor+ (full tower)
Monitor: Samsung SyncMaster T240HD 24"
Ratón: Logitech G5
Alfombrilla: (se turna con la del primero xDD)
Teclado: Logitech Wave

la cuestión es que no esta comprado ahora que es cuando es una gilipollez por que en nada tienes algo mejor... mismamente no piensas que los i9 bajaran el precio de los i7 exponencialmente?

te dejo en tu mundo enviame una postal

Última edición:

agR

Unido
febrero 17, 2009
Tengo mejor pc que tu y me salio bastante mas barato, compratelo a piezas al menos.

Unido
agosto 17, 2008
Creo que el no es el prepotente...
no dice cosas como que por no darle la razon tenemos mucha envidia y el Windows 95.
yo para ese me pondria un Q9500 que fueron diseñados para ese sitema, pero vamos como tu veas lo digo por tu bien

en el pasado tuve un athlonXP2000+ que rendia genial con el windows 2000 y con el xp

PD: ah si por ultimo... y esta vez siendo prepotente de verdad...

en primer lugar deberias pedir la cabeza del que puso esa noticia...

sabes por que se opto por el nombre i7 para la primera generación de procesadores nehalem?

... i7, 7ª generación de procesadores de alto rendimiento

familias x86 (2...4...6) etc antes de cambiar a pentium (esto abarco tecnicamente 2 generaciones si nos ceñimos estrictamente)
Pentium
Pentium II
Pentium III
Pentium IV
Core Duo/Core2Duo/Quad
Nehalem... -i7

el sugus se recoge en la ventanilla de la derecha, gracias

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Creo que el no es el prepotente...
no dice cosas como que por no darle la razon tenemos mucha envidia y el Windows 95.
Hombre, ha sido el quien ha venido dandoselas de chulito que si roscon de reyes que si nose que paridas (no he dicho ninguna) y que si pitos que si flautas.
Entonces en resumidas cuentas, me vienes diciendo que los procesadores i7 estan acabados, me citas los i5 y los i3 y ahora resulta que tu no has dicho que sean mas potentes... pues hijo, mi no entender...
Los i9 has dicho, si, ni de coña van a estar listos para finales de año...

Y bueno, lo del nombre por W7, nose me parecia un tanto extraño, y pense en lo de que podia ser la 7ª gama y demas, pero bueno, al fin y al cabo eso es una chorrada, si quieres anotate un punto.

Y bueno, ya se que las GTX 295 son 2 GTX 275, pero eso no quita para que no sean las mas potentes del mercado.
Si, 2 GTX 285 le dan mil tundas, pero imaginate 2 GTX 295, pepinon.

Bueno dejo temita ya.

Un saludo.

Unido
agosto 9, 2007
...

Y bueno, lo del nombre por W7, nose me parecia un tanto extraño, y pense en lo de que podia ser la 7ª gama y demas, pero bueno, al fin y al cabo eso es una chorrada, si quieres anotate un punto.

...
Intenta arregrarlo xD

digais lo que digais comprar un pc ahora mismo es un FAIL, a no ser que lo necesites si o si.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio me parece que el PC esta de madre y tios estais un poco mal de la chota no??? os gastais dinero cada vez que sale algo nuevo para mejorar vuestro PC con eso que tiene le va a durar para muchisimo tiempo para que los juegos le corran perfectamente por esa regla nunca compras por que siempre saldra algo mejor o siempre tienes que estar comprando....en fino no os lo tomeis a mal no pretendia ofender a nadie....tienes un ordenador que te cagas tio!!! Adios

Unido
agosto 17, 2008
Hombre, ha sido el quien ha venido dandoselas de chulito que si roscon de reyes que si nose que paridas (no he dicho ninguna) y que si pitos que si flautas.
Entonces en resumidas cuentas, me vienes diciendo que los procesadores i7 estan acabados, me citas los i5 y los i3 y ahora resulta que tu no has dicho que sean mas potentes... pues hijo, mi no entender...
Los i9 has dicho, si, ni de coña van a estar listos para finales de año...

Y bueno, ya se que las GTX 295 son 2 GTX 275, pero eso no quita para que no sean las mas potentes del mercado.
Si, 2 GTX 285 le dan mil tundas, pero imaginate 2 GTX 295, pepinon.

Bueno dejo temita ya.

Un saludo.
no se deja y 2 GTX295 no merecen mucho la pena la ganancia del quad sli aun con x58 no es justificada, lo ideal son una gtx295 o sli de 285

ahora bien que lo que decia... que nuevas no son... que son "refresh" de graficas del verano pasado... que es como la GTS512 o las 9800GTX... que son actualizaciones de la gama 8800 (peor aun colada como nueva en su momento)

Vamos que tiran bien si... pero me estas soltando la misma sarta de "chorradas" con perdón que muchos dijeron en 2006 antes de sufrir un reves masivo al ver a sus (que no asus... mira un chiste mejor que el del windows7) 7950GX2 sucumbir al poder de 8800GTX... y si han podido aprovechar el pc a tope estos 3 años... los cojones

no es un cambio de gama es de generación y no digo que no se lo pille... pero que luego quejas las justas por que el MIMD y todas estas mierdas se van a aprovechar si no ya... rapidito :3

y si el i9 oscila entre diciembre y febrero, pero la salida del xeon de 8 nucleos como prototipo del iX ya se dijo que podia hacer que viniera más para 2009 que 2010 asi que alea jacta est, más bien me importa poco por que soy un pollagorda y me pillare el de 8... pero si bien merece la pena igual esperar un poco...

ten en cuenta que se trata del "tock" de la arquitectura nehalem y tendra otro año y poco de vida antes de bajar más nm para adoptar una nueva forma que esperemos siga en socket 1366 a no ser que sea estrictamente necesario...

ahora imprimo el ticket

<<< I hace ruidos raros

Última edición:
Superior