lo mismo opinonose es que a mi el futbol como que no, pero el fondo si esta wapo emm, y la fuente tambien esta muy xula
gusder acabas de decir la palabra prohibida o la frase "no le voy al madrid" ya la cajeteaste xDDD. hey pedro si puedes y no es mucha molestia haceme una firma. xDEsta muy bien el fondo, jugador, efectos !!!!
Solo que no le voy al Madrid, pero eso no importa te quedo muy bien.
Eso te lo garantizo.
:ein: Hacerte una firma? Dios pero si la tuya esta de lujo, la has hecho tu? yo te la hago encantado jaja pero enviame por MP de que la quieres y mas o menos como jajagusder acabas de decir la palabra prohibida o la frase "no le voy al madrid" ya la cajeteaste xDDD. hey pedro si puedes y no es mucha molestia haceme una firma. xD
desgraciadamente pedro no tengo habilidades en el photoshop, esa firma la hizo el gran Shaker, ese tio es un artista nato para firmas y no te preocupes que tu tambien lo seras:ein: Hacerte una firma? Dios pero si la tuya esta de lujo, la has hecho tu? yo te la hago encantado jaja pero enviame por MP de que la quieres y mas o menos como jaja
Supongo que hablas de la de Benzema. Agradezco tu crítica ya que acepto todo tipo y este estilo de criticas me pueden ayudar a mejorar ^^Pues sere el unico que tenga los pies sobre la tierra.
La firma personalmente no me gusta,esa cosa negra que tiene por delante es orrorosa,y creo que la has puesto por poner algo.Despues el verde ese da aspecto de saturacion,no es le mas adecuado en cuanto a color.NO habia visto firmas tuyas y no se tu nivel pero te aconsejo que no intentes cargar las firmas y ponerle efectos,a veces con pocos efectos queda mucho mas elegante y bonitaSigue mirandote tutos,y mejoraras
Sí, las dos. Es que no se a cual te refieres. La de Benzema y la otra las he hecho yo.pues tio, esta GUAPISIMA, la has hecho tu?
saludos!
me refiero a la que tienes puesta XDSí, las dos. Es que no se a cual te refieres. La de Benzema y la otra las he hecho yo.