¿Que os parece mi nueva "firma"?

A

aron_linares

mmm tio no intentes hacer gracia que no la tienes XD y te lo digo otra vez dices: te recuerdo que los spoilers cuentan como una firma abiertos.

Examinemos la oracion...

Es una oracion compuesta, predicativa, personal y bimembre.

y examinando el error concretamente no concuerdan en numero, enserio parate a pensar si esta bien: los spoiler cuentan como una firma abiertos....

XDXDXD no se a que viene lo de las clases XD

EDITO xD dices si no es asi no he dicho nada xD y eso de tener 500 spoiler no es lo que digo, yo digo tener un spoiler que dentro lo que haya no se pase con lo permitido :douh:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si si, al final resulto ser un mal entendido, se confundio con la persona que posteo antes que yo.:amor: ya me estaba yo mosqueando.:chocala:
Bueno sigamos con el tema del hilo xD..
Me referia a ti no me equivoque lo que pasa que no sabia que se podian tener 10 spoilers pero ya esta solucionado;).

basen si pasa de la firma pero ya se dara cuenta digo yo o lo sancionarán :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
mmm tio no intentes hacer gracia que no la tienes XD y te lo digo otra vez dices: te recuerdo que los spoilers cuentan como una firma abiertos.

Examinemos la oracion...

Es una oracion compuesta, predicativa, personal y bimembre.

y examinando el error concretamente no concuerdan en numero, enserio parate a pensar si esta bien: los spoiler cuentan como una firma abiertos....

XDXDXD no se a que viene lo de las clases XD
¿Gracia? dios!!! yo lo flipo :douh:

A ver que me estas tocando lo de "hay".

Lo que se significa la frase (que parece que te cuesta pillarlo) esque todos los spoiler en conjunto yo pensaba que eran como una unicá firma una vez abiertos por eso mi error del incumplimiento de las normas, ¿mas clarito? ¿o aun no?

Bueno no desviemos mas fue un error mio que vosotros sois dioses perfectos que nunca errais ¬¬.

:hola:

A

aron_linares

Bueno y termino esta discutida discusion con esta pregunta, ¿esque victorps tenia varios spoiler en la firma? esque teniendo en cuenta los post parece ser que victorps tenia mas de un spoiler en su firma :S solo eso, ahora si me disculpais me voy a leer el primer post pa saber de que va el tema XD

EDITO:

y una cosa, estoy por buscar en cualquier lao quien fue el primero en empezar con spoiler en las firmas, si casualmente no lo encuentro, sere yo XD y automaticamente implantare un copyright y me pagareis unos derechos de autos por poneros spoiler en las firmas XD es broma, pero fui el 2º en ponerse spoiler en la firma :victoria:

Última edición:
Superior