que os parece mi gol fifa 11?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@ADRiLASh~ dijo:
El mejor gol que he visto en Fifa 11 es este.

Los que habeis puesto están muy bien, pero sinceramente hacer gol desde distáncias lejanas +35m en los Fifas y en algunos Pros, si va a porteria casi siempre es gol, y si bota justo antes aún mejor.
Como bien dice Janfrey es el único fallo así tirando a grave, por lo demás es un juegazo.

PD: Hacer un partido y se demuestra quien es el mejor!
:chocala:
me parece muy bien tu opinion... pero es que no rebota... pega en el palo y entra...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@cayeibz dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
me parece muy bien tu opinion... pero es que no rebota... pega en el palo y entra...
Ya, pero desde que el balón sale de la bota del lanzador, y desde que das la colocación y la potencia al lanzamiento, la Ps3 sabe que va entre los 3 palos. :chocala:

PD: No os penseis que es como en los partidos de verdad, la Ps3 da la orden de cuando un balón tiene que entrar y cuando NO, no os habeís fijado que en algunos minutos finales de algún partido tiras un montón de chutes por la escuadras, fuertes, te paran penaltis, centros que no salta un jugador para rematar cuando está solo... Que en otros partidos serían gol ?
O justo al revés, faltas desde medio campo, goles olímpicos, remates imposibles que entran ?

La ps3 controla todo y dá la orden que un disparo sea gol, o un paradón del portero :chocala:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@ADRiLASh~ dijo:
@cayeibz dijo:

Ya, pero desde que el balón sale de la bota del lanzador, y desde que das la colocación y la potencia al lanzamiento, la Ps3 sabe que va entre los 3 palos. :chocala:

PD: No os penseis que es como en los partidos de verdad, la Ps3 da la orden de cuando un balón tiene que entrar y cuando NO, no os habeís fijado que en algunos minutos finales de algún partido tiras un montón de chutes por la escuadras, fuertes, te paran penaltis, centros que no salta un jugador para rematar cuando está solo... Que en otros partidos serían gol ?
O justo al revés, faltas desde medio campo, goles olímpicos, remates imposibles que entran ?

La ps3 controla todo y dá la orden que un disparo sea gol, o un paradón del portero :chocala:
ESo es algo que se sabe desde los inicios de las consolas, son comandos, ahi tienes toda la razon, no hay factor sorpresa ni nada por el estilo, si tiene que entrar entra y si no afuera... no obstante esta muy implicado el efecto que le des y la potencia con la que sale el balon de la bota,es un golazo simplemente... no se por que hay tanta inquina y me quieren quitar merito...creo que hay mucha gente, a todo aquel que le parece un churro o malo le invito a que marquen uno igual o superior desde la misma distancia y que lo posteen aqui.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me parece bueno, no porque no lo sea, que lo es, sino porque es un gol marcado por fallo del juego, no me gustan nada los goles que se meten por fallos del juego absurdos como este y la verdad es que he dejado de jugar a Fifa porque todo el mundo en los modos online utiliza los fallos de los porteros para meter siempre los mismos goles y después de 6 años ya me da asco la verdad.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,007
Karma
9,725
Dejad de desviar el hilo o tendremos que cerrarlo por desvío con sus correspondientes sanciones. Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@cayeibz dijo:
@JANFREY dijo:
Te soprenderias de la edad que tengotu dime de que presumes y yo t dire de que careces, no estas haciendo mas que alardear de lo bueno que eres en el fifa, que si no eres tan bocazas, que si lo mio no es un golazo, vuelvo a matizar y a ver si de una maldita vez te entra en tu cabeza, que FUE DE PURA POTRA, pero tu insistes e insistes en tocar las narices y tratar de quitarle el toque humoristico que tiene marcar un gol asi, claro que voy a fardar de ellos, nunca en mi vida he marcado un gol asi, y mostrarlo en esta web no me hace ser mas o menos infantil., me parece que tienes un gran problema de personalidad y estas volcando todas tus frustraciones contra mi por vete tu a saber que....
A lo que voy... eres tu quien entra aqui atacando, y descalificando, te tiras muchas flores argumentando que como tu te cojes un equipo inferior te ganan y solo lo utilizan para marcar goles, no has pensado que quizas los colores es algo quie se lleva muy adentro y que si soy del madrid no tengo por que cogerme el getafe ni el rayo?que tu lo hagas no quiere decir que los demas tengan que hacerlo. y si ahora tienes 4000 puntos dudo que merezcas tener mas... porq ue tienes los que el juego te ha otorgado punto y final.
--- [ Añadido ] -----
ah que se me olvidaba, el juego te da mas puntos cuando juegas con un equipo inferior al de tu rival...
quizas no tienes tanta idea de fifa como te piensas, que vas de listo y me parece a mi que adoleces de lo que presumes.
De verdad que ya ni me acordaba de ésto, te aseguro que ni tengo problemas de personalidad ni me creo un Dios al Fifa, simplemente digo lo que pienso. Me cojo equipos inferiores porque juego mejor así que con equipos buenos, quizás ese es mi gran defecto, porque si veo que tengo un Messi y un Cr7 digo "oye, que este es bueno, voy a intentar cosas chungas" y con un equipo más equilibrando le doy a todos igual de importancia.

De nuevo opino que vas demasiado a lo personal, repito que esta discusión la has empezado tú, porque yo simplemente entré a dar mi opinión. Si me dices de una forma normal algo como "bueno, es tu opinión, a mí me sigue pareciendo un golazo", pues no pasa nada. Pero desde tu primera respuesta has ido a atacar, y si eso no demuestra que tienes 16 años al menos lo que si deja absolutamente evidente es que deberías de tranquilizarte un poco en el foro. Yo entré igual que tú, todo sea dicho.

P.D.: Te dan sobre todo más puntos si ganas contra alguien que tiene un nivel superior (más puntos), y te quitan un montón si pierdes contra alguien con menos puntos. Anda que no jode que por ganar un partido te den 28 y por perder te quiten 44...
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
Como bien dice Janfrey es el único fallo así tirando a grave, por lo demás es un juegazo.

PD: Hacer un partido y se demuestra quien es el mejor!
:chocala:
Por desgracia eso no puede ser, ya que lo juego en Xbox Live.
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Yo jugando online 2 vs 2 marque con cr7 desde el centro del campoXXXD fue un churro pero era un cañonazoXXXD

PD: lastima que no lo guarde pero @~Ivan_Gtc y @DeFoe~ pueden decir que fue verdadXXXDXXXD

salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@juanlu4 dijo:
Yo jugando online 2 vs 2 marque con cr7 desde el centro del campoXXXD fue un churro pero era un cañonazoXXXD

PD: lastima que no lo guarde pero @~Ivan_Gtc y @DeFoe~ pueden decir que fue verdadXXXDXXXD

salu2
el mio fue con carvallho XD jejeje la verdad que ni lo he vuelto a intentar, mas que nada por que no me han vuelto a hacer una falta proxima a la zona, pero a partir de ahora le dare, a evr si vuelve a salir, y a ver si tan sencillo es como dicen por aqui que a todos le sale...
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@cayeibz dijo:
@juanlu4 dijo:

el mio fue con carvallho XD jejeje la verdad que ni lo he vuelto a intentar, mas que nada por que no me han vuelto a hacer una falta proxima a la zona, pero a partir de ahora le dare, a evr si vuelve a salir, y a ver si tan sencillo es como dicen por aqui que a todos le sale...
lo mio fue una boberia iba perdiendo en el minuto 90 y la falta era por el mismo sitio que el tuyo pero desde la otra banda pues le di a cr7 apunte y llene la barra dandole al L1 y fue tal obus que entro limpio por casi toa la escuadra, lo mejor fueron lo gritos cantando el golXXXDXXXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
yo lo intente grabar pero no me salia en los resumenes de los goles....una lastimaXXXD

PD: tirar las faltas con cr7 dandole al L1 es casi siempre gol seguro o rebote porque son estampidosXXXD
 
Superior