que os parece mi firma y avatar?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el avatar lo ice con gimp y la firma con pothoshop, no soy un experto en los dos programas y todo lo ke ago lo aprendo a base de acerlo fatal, me gustaria saber opiniones vuestras. gracias y saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
gracias... weno saber poco saber poco.... es verdad pero lo basico mas o menos lo pillo pero no soy bueno y todo lo ke dicen los tutoriales me sale fatal y al final termino aciendolo a mi manera

Unido
marzo 4, 2010
Me he enamorado de tu avatar!! jejejee

por cierto aprovecho para preguntarte como subir las firmas, soy nuevo y la subo a imageshack pero luego no se donde tengo que poner la url......he estado buscando por mi perfil y no encuentro donde editar la firma ,-(

Unido
febrero 7, 2010
No está mal. Sigue practicando, y te recomiendo usar el photoshop para todo, asi aprendes más en 1 solo, que poco en los dos ;) Saludos

Unido
marzo 3, 2010
jaja, pues que quieres que te diga, para mi captan toda la atencion, pero como te ha dicho ReptileMk, usa el pohtoshop mas para todo, yo usaba gymp y lo he pagado porque con el photoshop no me aclaro xD.

Te digo, deja los brushes y usa mas efectos, parece que no pero hay mil diferencias.

salu2! y sigue asi =)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Me he enamorado de tu avatar!! jejejee

por cierto aprovecho para preguntarte como subir las firmas, soy nuevo y la subo a imageshack pero luego no se donde tengo que poner la url......he estado buscando por mi perfil y no encuentro donde editar la firma ,-(
la url la tienes ke poner dentro de un cuandrito ke te sale arriba en las herramientas como con un dibujo con una montaña asi en amarillo... mete dentro la url

y a los demas muchas gracias.... voy a intentar hacer mas cosas por photoshop, el gimp lo he borrado porke me salia un error y se cerraba solo y en PS se pueden hacer muchas mas cosas..... gracias a todos

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
el avatar me gusto mas que la firma, en la firma no me convence los pinceles que usaste, cubriendo las imagnees , pero igual te quedaron muy bien para ser las primeras

Superior