Que os parece mi firma?(Gracias a Xtremal)

Unido
abril 22, 2008
La firma me la regalo anoche Xtremal y abro este post para que opineis y sobre todo para darle una vez mas las gracias que ya no se como hacerlo:D;):palmas:
MUCHAS GRACIAS TIO:victoria:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Está bastante guapa, no sé como habrá hecho el fecto de la "onda vital" (a lo DBZXD) porque yo he estado intentandolo.. y nada.. no me sale nada parecido.
Al final conseguí algo pero no era una onda vital XD

Unido
abril 22, 2008
Darlek el proximo post sera sobre tu firma tio,pero esperare unos diitas vale?;)
Está bastante guapa, no sé como habrá hecho el fecto de la "onda vital" (a lo DBZXD) porque yo he estado intentandolo.. y nada.. no me sale nada parecido.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Alex me alegra que te guste,pero no tienes que abrir un post para agradecermelo.

esta echo con brushes y filtros,pero no me preguntes como porque ni yo mismo lo se,no seria capaz de hacerlo otra vez XD.

Unido
abril 22, 2008
Yaya pero quería hacerlo para que opinara la peña;).
Alex me alegra que te guste,pero no tienes que abrir un post para agradecermelo.

esta echo con brushes y filtros,pero no me preguntes como porque ni yo mismo lo se,no seria capaz de hacerlo otra vez XD.

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Pues sí, está muy guapa la onda que le has hecho si no venía con el render, lo único que no me gusta es el marco. Destacar que la luz está bien dada, bastante bien.
Buena firma tío.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esta firma me gusta mucho. Gran trabajo y muy buen render. Podéis subir el render, este no lo tengo^^

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ayer ya se lo dije a xtremal, es una pasada, le ha salido genial:D

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Esta firma me gusta mucho. Gran trabajo y muy buen render. Podéis subir el render, este no lo tengo^^
Puf, te he ido a subir la imagen pero como no tengo 50 post no puedo... :douh:
Busca en Google "Hadou-ken" y ahí verás la foto.
Espero que no le moleste al que hizo la firma ya que se lo pidieron a el... :buf:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
lo he sacado del archivo psd,por eso esta smudgeado ya,no guarde el render que hice.

Superior