YouTube ¿Qué os parece mi corto?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No es más que un vídeo de YouTube, mandaría hu**** que se cerrase por el tema de las drogas, por dios, como si fuese un tema tabú.

A mi me ha gustado el corto, ya verás como poco a poco irás mejorando, seguro :hola:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@itr dijo:
Buenas, aqui os dejo el enlace para que me digais que os parece el corto que he hecho yo (he sido cámara, montaje y vfx) , junto con otros jóvenes de mi localidad.




http://www.youtube.com/embed/0tywx6FAMJ8



Salu2:hola:
El corto esta bien, me ha gustado, aunque los actores no eran muy buenos xD ( ya veremos como lo hacemos nosotros, por lo del corto que estamos preparando, mas bien capitulo piloto y si gusta hacemos mas ) la idea es buena.


PD: para los efectos esos de los créditos de colores como explosiones lo has hecho con el cinema4d o es un plugin para after effects, si es un plugin podías indicarme cual? gracias ^^
 
L

Lionheart1

@Michi dijo:
@itr dijo:

El corto esta bien, me ha gustado, aunque los actores no eran muy buenos xD ( ya veremos como lo hacemos nosotros, por lo del corto que estamos preparando, mas bien capitulo piloto y si gusta hacemos mas ) la idea es buena.


PD: para los efectos esos de los créditos de colores como explosiones lo has hecho con el cinema4d o es un plugin para after effects, si es un plugin podías indicarme cual? gracias ^^
Si no me equivoco, son plugins de la casa "Video Copilot".

El corto en si mola, esta guay, pero a ver si controlamos un poco el tema musicas, que no pegaban nada xDD
Y otra cosa, intenta no cortar tanto las escenas, que hay algunos cortes, por ejemplo al principio de la chica que va a abrir la puerta, un corte de el sofa hasta la puerta.
Y ya que veo que manejas el tema AE, prueba a meterle otros tonos de color y mejorar la calidad (Brillo,contraste,niveles,curvas,equilibrio de color) que te puede dar muy buen resultado.
Un saludo ,y haz mas!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Está francamente bien, la idea es buena, los escenarios son buenos y los actores, bueno, es normal que sobreactuen un poco. No teneis que tomaros el guión al pie de la letra. Y esto es algo muy importante ya que va a otorgar fluidez. En general muy bueno, para algo sobresaliente se necesita más presupuesto para camaras, micros, etc. Pero muy muy bien, enhorabuena! :)
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
@Lionheart1 dijo:
@Michi dijo:

Si no me equivoco, son plugins de la casa "Video Copilot".

El corto en si mola, esta guay, pero a ver si controlamos un poco el tema musicas, que no pegaban nada xDD
Y otra cosa, intenta no cortar tanto las escenas, que hay algunos cortes, por ejemplo al principio de la chica que va a abrir la puerta, un corte de el sofa hasta la puerta.
Y ya que veo que manejas el tema AE, prueba a meterle otros tonos de color y mejorar la calidad (Brillo,contraste,niveles,curvas,equilibrio de color) que te puede dar muy buen resultado.
Un saludo ,y haz mas!
No te equivocas en lo de Video Copilot. El corto esta hecho deprisa y corriendo, ya que teniamos una fecha de entrega algo justa ya que muchos teniamos examenes, otros selectividad... ya sabes y coordinar todo eso para grabar...puff y además habia que entregarlo para que lo vieran los jueces de la comarca.

Lo que me dices de niveles, curvas, hue/saturation...era una opcion a meterle, pero teniendo en cuenta el poco tiempo de montaje que tenia no pude hacer más de lo mostrado. Por ejemplo, al principio en los cambios de camara se nota un brusco cambio de color, lo cual podria haber corregido, además de muchas otras cosas simples o complejas, como por ejemplo añadir más Optical Flares.

Lo de la música, creo que lo dirás por la escena del coche. Debíamos promover las bandas locales, por lo que usé la escena del coche para eso.


--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
por favor que alguien me diga como se llama la cancion del principio. Gracias :3
Se llama The Signal by BerticoX :hola:
--- [ Añadido ] -----
@BlacK_FoX dijo:
Ta bien, pero el sonido es mejorable, que la música no deja escuchar bien los diálogos. =)
Lo sé, pero la función de la música del principio era esa. Solo se escucha lo esencial y de vital importancia. No fue una decisión mía.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@G!RL dijo:
@itr dijo:

No se, por lo de las drogas, este tipo de videos no se si los admiten o no, pero no estoy muy segura :S

Pero a mi me ha gustado, me parece muy original, me ha recordado en un momento a la película Requiem por un sueño xD
(Yo no clave una rima en marte, pero me casque el requiem en una tarde)

Peliculon el corto lo veo despuess y comento.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
es muy orginal, esta bien, yo para musica hice una pelicula y fue un toston fuimos corriendo por el campo con musica de fonto del cod, mgs4 y algun juego mas, el dialgo nulo jaajja
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@itr dijo:
@djzxc23 dijo:

Pasame el link por MP :chocala:
no esta colgada en ningun sitio solo la tengo en un dvd, las peliculas las vimos en clase todos y cuando puso la nuestra..... en una escena un amigo mio conducia el coche unos 200metros y la profesora paro la pelicula y le empezo a dar un sermon al chaval, de que sino podia conducir bla bla bla... la pelicula trataba de un secuestro y en la primera escena era como un video para pedir un rescate, el que hacia de rehén en el video se estaba partiendo y estaba atado con el cinturon de el padre de un muchacho, dos padre hicieron de secuestradores y creo que uno actuo mucho mejor que nosotros, cuando lo mataron estaba sentao y cayo de forma muy buena xd

Un saludo
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
@djzxc23 dijo:
@itr dijo:

no esta colgada en ningun sitio solo la tengo en un dvd, las peliculas las vimos en clase todos y cuando puso la nuestra..... en una escena un amigo mio conducia el coche unos 200metros y la profesora paro la pelicula y le empezo a dar un sermon al chaval, de que sino podia conducir bla bla bla... la pelicula trataba de un secuestro y en la primera escena era como un video para pedir un rescate, el que hacia de rehén en el video se estaba partiendo y estaba atado con el cinturon de el padre de un muchacho, dos padre hicieron de secuestradores y creo que uno actuo mucho mejor que nosotros, cuando lo mataron estaba sentao y cayo de forma muy buena xd

Un saludo
Ok, no problem:chocala:
 
Superior